lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

HOCKEY

Pringles es sede de la etapa regional de los Bonaerenses

La cancha sintética de hockey ubicada en el Balneario Municipal, es sede de las definiciones en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de los Juegos Bonaerenses 2023. “Estoy emocionado, este año lo de hockey lo queríamos hacer nosotros y se logró” dijo Sebastián Querejeta

05/08/2023
Pringles es sede de la etapa regional de los Bonaerenses

Este viernes se disputaron las finales de la etapa regional de Sub 14 en hockey, correspondientes a los Juegos Bonaerenses. El lunes continuará con Sub 16, y Sub 18, en las ramas masculina y femenina.

Todos estos cotejos se juegan en escenario pringlense, en la cancha sintética del Balneario Municipal.

 

“El hecho de tener la cancha de hockey nos permite hacer la etapa regional. Estoy emocionado, contento, hay gente de Laprida, Dorrego, Pringles, Tres Arroyos, San Cayetano y Benito Juárez. Feliz, porque este año lo de hockey lo queríamos hacer nosotros y se logró” expresó el director de Deportes, Sebastián Querejeta, a La Voz del Orden.

 

 Los clubes la utilizan y Pringles es un escenario al tener cancha, evitando tener que viajar cada fin de semana.

 “Esto hace que no tengan que viajar, y a su vez organizar eventos. Ninguno de los que han venido juega en la Federación de Hockey del Sudoeste, es la primera vez que ven la cancha, y están maravillados. Los que ganen las finales, pasan a la final provincial en Mar del Plata” agregó.

 

TRABAJOS EN EL BALNEARIO

 “Estamos construyendo un nuevo puente para cruzar el arroyo, acceder a parrillas, fogones (estará listo en unos 15 días). Se están terminando reformas en el Barracón. El resto, es lo mejor que se puede presentar, con baños limpios, pintados, la cancha disfrutándola a pleno. Vamos a preparar la pintura de piletas, el balneario siempre en obra y tratando de mejorarlo para brindar un servicio acorde para la gente” finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad

https://fmciudadpringles.com.ar/

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias