lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

BASQUET

Presentación de camisetas: Alem fue una fiesta

Alem vivió una jornada festiva con el desarrollo de la entrega de camisetas para todas las categorías de la disciplina de básquet.  Se hizo entrega de las casacas, y exhibiciones con partidos

07/08/2023
Presentación de camisetas: Alem fue una fiesta

El sábado el Club Alem vivió una fiesta en la presentación de la nueva indumentaria para sus categorías en la disciplina basquetbol, donde se vio un Cesar H. Mammini colmado por las familias de la entidad “celeste”.

 

El entrenador Germán Vilar agradeció el gran marco de público, y luego tomó la palabra el presidente de la institución, Guillermo Wagner.

Agradeció a la subcomisión de básquet que trabajó mucho para conseguir la vestimenta para todos los chicos que juegan cada fin de semana, y también hizo extensivo el agradecimiento para los profesores a cargo de cada una de las categorías.

 “Es simbólico, es sentir que la camiseta nos representa, nos identifica como club, y genera sentido de pertenencia. Es muy bueno que cada chico quiera pertenecer a un club, igual que ustedes como padres que confían en los profesores y en la institución, sepan que este lugar trata de hacer todos los días lo mejor posible para que los chicos se eduquen, formen sus grupos de amigos y se formen como deportistas y personas” señaló.

 Se invitó luego al presidente y vice de subcomisión de basquetbol, Nahuel Mensi y Sebastián Mundet, y éste ultimo dijo: “agradecerles por estar acá, esto no es posible sin los chicos –dirigiéndose a los papás que acompañaron-. Al equipo técnico también agradecerles, sin ellos tampoco se podría hacer nada”.

 Destacó a su vez el trabajo de la subcomisión, formada por hombres y mujeres con un mismo objetivo, el coordinar las actividades e ir siempre para adelante.

 A partir de allí se hizo el ingreso de cada una de las categorías exhibiendo sus nuevas camisetas, haciéndose en los intervalos mini partidos, comenzando con la escuelita y generando el aplauso de todos los presentes.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN  

 

Te puede interesar
Ultimas noticias