lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron e hicieron destrozos en el restaurante del golf

En dicho espacio funciona Siete 27 Eco Restó, transformando el lugar desde hace un año. Lamentablemente todo el esfuerzo se vio disuelto en apenas horas, porque malvivientes robaron y dañaron todo

17/08/2023
Robaron e hicieron destrozos en el restaurante del golf

Hoy por la mañana Diario EL ORDEN informaba sobre un importante robo acontecido en instalaciones del restaurante del golf de Club de Pelota, donde trabajaba personal de policía de la Estación Comunal y Patrulla Rural, esperando el arribo de Científica.

 En el local, donde funciona Siete 27 Eco Restó, apostando a una cocina abierta, con minutas y de a poco ampliando la oferta gastronómica, no quedó prácticamente nada. Los malvivientes se llevaron muchos elementos de valor y alimentos, produciendo además innumerables daños.

 Se pudo saber que los sujetos que estuvieron dentro del lugar robaron mucha mercadería, bebidas, carne, pack de cervezas, milanesas, lomo, hamburguesas, baldes de helados, y aprovecharon también para tomarse unas cervezas y fernet mientras llevaban adelante el ilícito.

 También se llevaron muchos objetos tecnológicos de valor, consola de música, cafetera, tablet, notebook, un proyector y dañaron un televisor el cual estaba destruido en el piso. Además, sustrajeron herramientas y hasta una motosierra.Lamentable.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias