lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Tres Arroyos: Un acusado de abusar de su hijastra de 5 años fue trasladado a nuestra ciudad

La Justicia de Garantías de Tres Arroyos autorizó el traslado y posterior alojamiento en una comisaría de Coronel Pringles del sujeto acusado de violar a la hija de su pareja.

29/08/2023
Tres Arroyos: Un acusado de abusar de su hijastra de 5 años fue trasladado a nuestra ciudad

La Justicia de Garantías de Tres Arroyos autorizó el traslado y posterior alojamiento en una comisaría de Coronel Pringles del sujeto acusado de violar a la hija de su pareja, cuando esta le encomendaba su cuidado mientras salía a trabajar, informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO.

 
Tal como la propia fiscal del caso, la doctora Natalia Ramos, se lo adelantó a este diario, el sospechoso cuyos datos no son informados para preservar la identidad y posibles consecuencias en la menor víctima.
 
El sospechoso, acusado de “abuso sexual con acceso carnal”, fue trasladado en las últimas a la comisaria ubicada a unos 100 kilómetros de nuestra ciudad.
 
El estremecedor episodio fue denunciado por la menor, años después de la época de los vejámenes, cuando ella tenía 5 años.
 
Ramos indicó que es una causa que se inició hace aproximadamente unos veinte días, a partir de lo cual se iniciaron una serie de diligencias. “No es un hecho que se haya denunciado de manera inmediata -luego de suceder- así que hubo que tomar testigos, y tener las pruebas suficientes para pedirle al Juzgado de Garantías que tome medidas contra la persona”, dijo la fiscal.
 
 En ese sentido, entre las pruebas que generó la Fiscalía está la Cámara Gesell, a partir de la cual la semana pasada Ramos pidió a Garantías la detención del padrastro. En los últimos días se ordenó la medida y efectivos de la Comisaría Primera la ejecutaron el último jueves.
 
“El juicio se hará no en mucho tiempo porque la investigación en sí, salvo una pericia restante, estaría agotada”, comentó la responsable de la fiscalía especializada en delitos por violencia de género y de tipo sexual.
Te puede interesar
Ultimas noticias