lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Horror en Olavarría: hallan restos óseos de una mujer y su hijo en un freezer y a un hombre ahorcado

Los cadáveres estaban en la misma casa. Los investigadores creen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio,

29/08/2023
Horror en Olavarría: hallan restos óseos de una mujer y su hijo en un freezer y a un hombre ahorcado

Los restos de una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron encontrados dentro de un freezer, en una vivienda de la localidad de Olavarría, al tiempo que en la misma casa fue hallado ahorcado un hombre, pareja de la mujer asesinada.

Ante el impacto de la escena y luego de realizar las primeras diligencias, los investigadores creen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

El hallazgo de los tres cadáveres pertenecientes a María Sandra Aguer, Thiago Contreras y Marcelo Fabián Enne, de 38 años, se produjo en las últimas horas, en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre al 5000, en el barrio Pellegrini de dicha ciudad de la zona centro de la provincia de Buenos Aires.

Se cree que el doble crimen pudo haber sido cometido la semana pasada, ya que un hecho que alertó al entorno familiar de la mujer fue la ausencia del adolescente al colegio al que concurría durante varios días. Las hermanas del chico, al no poder comunicarse, dieron aviso a la Policía.

Al lugar se acercaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Seguridad Municipal, Mario Busto y director de Comunicación, Juan Dambolena.

El caso es investigado por la fiscal Paula Serrano a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial de Azul. En las próximas horas se harán las pericias de rigor, en el lugar trabaja Policía Científica y se aguardaba el resultado preliminar de las autopsias. (DIB) ACR

Foto Infoeme 

Te puede interesar
Ultimas noticias