lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Trasladaban a un paciente en ambulancia, los chocaron y volcaron: 6 heridos

Tras ser embestida por una camioneta, una ambulancia que trasladaba a un paciente, terminó volcando. Cómo resultado de este accidente, hay seis personas heridas

05/09/2023
Trasladaban a un paciente en ambulancia, los chocaron y volcaron: 6 heridos

Un choque con seis personas derivadas al Hospital Municipal pringlense se produjo este martes en horas de la mañana en nuestra ciudad.

 

Una camioneta que circulaba por el Boulevard 40, impactó en el lateral izquierdo a una ambulancia que circulaba por el Boulevard Uruguay en sentido a la ruta, haciéndola volcar en la banquina. El móvil sanitario trasladaba además a una persona, paciente, en su interior.

 

El accidente requirió la participación de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron y lograron rescatar a las personas heridos de los vehículos.

 

Los mismos fueron derivados al nosocomio local, dónde se les realizarán los estudios correspondientes. Cinco de las personas heridas iban en la ambulancia, incluyendo al paciente que era trasladado, y el otro herido es el conductor de la camioneta que, según precisó Martin Ortigosa, a cargo de las dos dotaciones de Bomberos, se encontraba inconsciente.

 

Actuó además del personal de Bomberos y Salud, Policía Comunal, y Guardia Urbana.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias