lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

El colmo: se roban las canillas de bronce

Vecinos del Barrio 120 viviendas detectaron faltantes de sus canillas de bronce en el exterior de las casas. En imágenes que brindan cámaras de seguridad, se ve el accionar de jóvenes. “Ahora hay que poner una de plástico” lamentó uno de los vecinos

09/09/2023
El colmo: se roban las canillas de bronce

Durante la noche, se roban las canillas de bronce de las viviendas. Como resultado, el agua queda corriendo durante horas e inunda las veredas.

En la mañana de este viernes, los vecinos del Barrio 120 Viviendas empezaron a sorprenderse al asomarse a la ventana y ver el agua en sus frentes, las veredas y junto al cordón. No entendían qué había pasado mientras dormían.

 

Pero pronto las imágenes de varias cámaras de vigilancia empezaron a revelar el motivo: alguien se lleva las canillas durante la noche/ madrugada, presuntamente para vender el bronce.

 Uno de los vecinos damnificados, Adrian Ortiz, que vive en 58 bis entre 14 y 15, habló con La Voz del Orden.

 Estaba mirando el partido de Argentina (sucedió a las 22.38 este relato), y tengo una perrita como mascota que se puso nerviosa, pero pensé que había entrado un gato. Miré el patio solamente, si hubiese abierto el postigo seguramente los encontraba ahí (a los delincuentes)”.

 “La canilla de la vecina no la pudieron sacar, pero la mía si, rompieron la rosca” agregó.

 Ahora, a todos los vecinos les recomienda reemplazar las canillas de bronce.

“Te indigna, ahora hay que poner una de plástico. A todo el que veo, le digo que cambie la canilla, si es de bronce, porque se la van a llevar”.

 Consultado por cómo hubiese reaccionado si los encontraba en el hecho, detalló: “no sé como hubiese reaccionado, pero que estén pasando estas cosas…Son pibes, y a alguien se lo venden, alguien lo está comprando”.

 

Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias