jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Volcó en la ruta 51 y fue trasladado al hospital

Una persona que viajaba en una camioneta, en dirección a Laprida, volcó en la ruta provincial 51, en cercanías a nuestra ciudad. Fue auxiliado por una persona que pasaba por el lugar y vio el vuelco

09/09/2023
Volcó en la ruta 51 y fue trasladado al hospital

"Yo lo saqué, le pregunté si estaba golpeado y me tomé el atrevimiento de destrabarlo, cargarlo en el hombro y sacarlo", es el testimonio de Evangelina, quien auxilió al conductor de una camioneta que sufrió un vuelco. La persona fue trasladada al Hospital Municipal.

 

El accidente se produjo en cercanías a nuestro medio, sobre la ruta provincial 51 en dirección a la ciudad de Laprida. Allí, una camioneta Ford Ranger que conducía un masculino oriundo de Capital Federal, volcó dando varias vueltas. El conductor del rodado había quedado atrapado en el habitáculo, pero una persona que pasaba por el lugar, que vio el vuelco, lo auxilió previo a la llegada de bomberos.

 

"Él (por el conductor de la camioneta) venía del lado de Bahía, y nosotros íbamos de frente, para Pringles. Vemos cuando pega el giro, y le digo a mi esposo: volcó. Así que regresamos, y si, había volcado y estaba el hombre adentro" precisó Evangelina.

 

Luego de esta acción, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles que asistieron con dos dotaciones, y personal de Salud de la misma ciudad, que trasladó al conductor del rodado accidentado.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias