domingo 26 de mayo de 2024
Nubes -0.6ºc | Pringles

CIUDAD

Todo listo para “Carrera de pasiones”

El evento que moviliza a la ciudad con un fin solidario, se llevará adelante este domingo, a la hora 15.00, en Avenida 9 de Julio y Av. Frondizi. En esta ocasión, el objetivo es comprar desfibriladores para clubes locales.

09/09/2023
Todo listo para “Carrera de pasiones”

Ya está todo listo, los integrantes de los diferentes clubes locales, con el respaldo del mentor de la idea, Marcos Almirón, se preparan para llevar adelante la jornada solidaria de Carrera de Pasiones, evento que convoca a la comunidad a colaborar con un objetico: comprar desfibriladores para clubes locales.

 Hace unos días se abrió el local de exhibición de los premios del evento, en calle Rivadavia 1063, premios a los que accederán aquellos que hayan colaborado con la compra del bono.

También se puede colaborar económicamente para el objetivo, a través de los siguientes datos:

BANCO PROVINCIA

CUENTA: 523932/0

ALIAS: CARRERADEPASIONES

CBU: 0140351803684652393207

 Será la cuarta edición de este evento atlético que convoca a miles de pringlenses, recordemos que en 2014 se llevó adelante la primera edición, donde tomaron parte más de 4.500 personas. Se recaudaron aquella vez casi 75 mil pesos, y los beneficiarios fueron las Escuelas Especiales 501 y 502.

 En la segunda edición, llevada a cabo en 2015, se superó la cantidad de inscriptos y la recaudación trepó a más de 130 mil pesos. Fueron destinados al Taller Protegido Esperanza y el Centro de Día Hermandad.

 La ultima Carrera de Pasiones fue en 2017, donde se benefició a Rinconcito de Acuarela, Diseñados para Vencer y Fundación CONIN con lo recaudado.

 Esta cuarta edición de Carreras de Pasiones, tiene a todos los clubes de Pringles como organizadores. Participan de este evento Alumni, Divisorio, Almaceneros, Alem, Club de Pelota, Roca, Sportivo, Independiente, Pringles Rugby, Once Corazones de Indio Rico, y Club Rotario.

 “Los desfibriladores tienen un valor alto, pero hay gente muy solidaria en Pringles, y en todos los clubes están las familias de Pringles representadas. Esta muy bueno juntarnos para estos fines” decía Marcos Almirón en ocasión de la presentación del evento solidario.

 El evento será similar a los anteriores, habrá una caminata de 3k y carrera 6k, no competitiva.

 

SUBASTA SOLIDARIA

 Este sábado, a través de Remates Ugalde, se realizará una subasta solidaria, también con el objetivo de colaborar con este evento.

 Será a la hora 20.00, de manera presencial en Dorrego 445, y virtual a través de Remates Virtuales Ugalde Coronel Pringles en Facebook.

 Se estará subastando un potro criollo de Criadero La Cotoloma, una camiseta autografiada del Dibu Martínez, más camisetas autografiadas de los planteles de Boca y River, y una de las Leonas de la Selección Argentina de Hockey.

 Quienes deseen ser parte de manera virtual, enviar con antelación solicitud de amistad y datos al 291-4059526.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias