domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

CIUDAD

La lluvia no impidió la “Carrera de pasiones”

A pesar de las malas condiciones climáticas y persistentes lloviznas, se pudo realizar la "Carrera de Pasiones". Se suspendió en cambio la caminata, y los sorteos, postergados, se llevarán a cabo este viernes

11/09/2023
La lluvia no impidió la “Carrera de pasiones”

Buen número de corredores se hicieron presentes en el evento solidario de este domingo, se reunieron minutos antes de la hora 15.00, en Avenida 9 de Julio y Av. Frondizi, con el objetivo de colaborar con la compra de desfibriladores para clubes locales.

 

Recordemos que los integrantes de los diferentes clubes locales, con el respaldo del mentor de la idea, Marcos Almirón, llevaron adelante la jornada solidaria de Carrera de Pasiones, y con lo recaudado hasta el momento, tendrían asegurados al menos cuatro desfibriladores.

 Lamentablemente, no se pudo realizar la caminata, y se debieron postergar los sorteos debido a que muchas personas no podían acercarse, por las lluvias, a dejar su cupón.

Dicho sorteo se hará este viernes a la hora 21.00 en el local de calle Rivadavia 1063.

Quienes deseen participar, se estarán vendiendo bonos en el local Enigma (Rivadavia y San Martín), y en ese mismo lugar estará la urna para que coloquen los talones.

 Marcos Almirón y Jesica Barrionuevo, hablaron previo a la carrera.

 "Pese al clima que nos cambió la jugada, le pusimos el hombro, y estamos contentos con la convocatoria de los corredores. Decidimos no hacer los sorteos hoy porque la gente no puede estar presente, así que lo haremos el próximo viernes en el local, en vivo, a la hora 21.00".

 Indicaron que el sorteo se transmitirá en vivo, y que los pringlenses van a tener tiempo una semana más, para adquirir bonos.

 "En Enigma estará la urna para depositar los cupones. Entre los muchos premios hay un televisor 40 pulgadas, tres bicicletas, camisetas, electrodomésticos, herramientas, remeras, un juego de mesa y sillas".

 El sábado por la noche, se llevó a cabo una subasta solidaria, también con e objetivo de recaudar fondos, dónde se remataron a través de Remates Virtuales Ugalde Coronel Pringles en Facebook, un potro criollo de Criadero La Cotoloma, una camiseta autografiada del Dibu Martínez, más camisetas autografiadas de los planteles de Boca y River, y una de las Leonas de la Selección Argentina de Hockey.

En la subasta se hicieron 830 mil pesos.

 Lo recaudado hasta el momento, como mencionamos, permite obtener al menos tres desfibriladores, que han aumentado su costo en los últimos meses.

 "Todos saben lo que pasó económicamente, tenemos tres desfibriladores concretos" detallaron.

 La cuarta edición de Carrera de Pasiones tuvo a dos ganadores de la competencia de 6k, Gonzalo Pereyra y Azucena Flores, quienes se llevaron un presente cada uno. Además, los participantes recibieron, cada uno, una medalla confeccionada por alumnos de la Escuela 501.

 

SE PUEDE COLABORAR ECONÓMICAMENTE A LA CUENTA DE CARRERA DE PASIONES 

 También se puede colaborar económicamente para el objetivo, a través de los siguientes datos:

BANCO PROVINCIA

CUENTA: 523932/0

ALIAS: CARRERADEPASIONES

CBU: 0140351803684652393207

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias