domingo 26 de mayo de 2024
Nubes -0.6ºc | Pringles

POLCIALES

Informe Policial: Denuncias y Hechos Recientes en Coronel Pringles

El Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la comunidad sobre las denuncias y eventos ocurridos durante el fin de semana, incluyendo daños a vehículos, accidentes en la ruta, hurto de palomas, amenazas con arma blanca y detenciones por infracciones

11/09/2023
 Informe Policial: Denuncias y Hechos Recientes en Coronel Pringles

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que en el transcurso del fin de semana se recepcionaron las siguientes denuncias, el día 08 del corriente una ciudadana denuncio que dejo estacionado sobre la vereda su vehículo, el cual a las once de la mañana al salir pudo ver que el parabrisas de este se encontraba astillado, se inician actuaciones llamadas “DAÑO”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

El día 09 se recibió un llamado dando aviso que en ruta Prov. 51 km 608, una camioneta circulando dirección a BS AS. – Ba. Bca., se despista solo, quedando en la banquina, con un único ocupante, el mismo fue trasladado al nosocomio local, sin riego de vida. Injerencia Ufij nro 01 departamento Judicial Bahía Blanca.

Mas tarde un ciudadano denuncio que constato el faltante de 36 palomas con anillos colocados, las cuales se encontraban en el palomar de su quinta. Se inician actuaciones caratuladas “hurto”,Interviene Ayudantía Fiscal Local.

El día 10 un ciudadano denuncia que siendo la madrugada tocan el timbre de su casa y al salir un masculino al que desconoce comienza a incitar y amenazarlo con arma blanca. Se inician actuaciones caratuladas “AMENAZAS” con injerencia de Ayudantía Fiscal Local.

Mas tarde se procedió a la detención de Agustin reguelma y Gaston Agustin Pauly ciudadanos en calle 25 de mayo y Rauch por infracción art. 35 y 74 Dec. Ley 8031/73. Interviene Juzgado de Paz Letrado Coronel Pringles.

 

Se recomienda a la comunidad no brindar información o realizar transferencias que no sean seguras; y tener especial cuidado con los llamados telefónicos, ya que se están evidenciando varios intentos de estafa bajo la modalidad del cuento del tío. Ante dudas comunicarse de manera inmediata a los números 101 o 462115, líneas pertenecientes a la comisaría local.

Te puede interesar
Ultimas noticias