lunes 24 de junio de 2024
Nubes 3.9ºc | Pringles

CIUDAD

Venden un bono para ayudar a Francesca

Francesca Jensen tiene 5 años, y debe ser sometida a análisis y tratamiento, con viaje a La Plata programado para el 20 de septiembre. Para solventar los gastos, su familia vende un bonito contribución

14/09/2023
Venden un bono para ayudar a Francesca

Natalia Vivas, mamá de Francesca, comunicó que su hija de 5 años padece encopresis crónica n los intestinos, deben trasladarla a La Plata para estudios, lo que conlleva gastos de traslado. Por ello, llevan adelante un bonito para recaudar fondos y poder solventarlos.

 Encopresis es la pérdida del control de las evacuaciones que causa que de manera inesperada se pasen heces. Esto puede ir desde un escape de pequeñas cantidades de heces con el paso de gases en algunas ocasiones hasta no ser capaz de controlar las deposiciones.

 “A los 2 años le detectaron esta enfermedad, acá no le encontraban solución, la derivaron a Bahía Blanca, donde la especialista no la revisó, hice cuatro viajes y se llevaba por lo que yo le decía de mi hija, pero no la revisaba. Un médico de Pigüé que vino a Pringles, le realizó análisis y ahora la mandan a La Plata. El 20 de septiembre tengo que estar allá” dijo Natalia a Diario EL ORDEN.

 La enfermedad está confirmada y la pequeña deberá hacer un tratamiento que lleva su tiempo.

 “Yo lo tuve también, desde los 6 a los 15 años, y me operaron en La Plata. La gordita arrancaría el tratamiento allá también” agregó.

 Natalia es ama de casa, su marido es empleado de albañil, y tienen otro niño de 3 años. Como a toda familia de trabajadores, se les complica afrontar gastos de este tipo.

 “Me donaron un cordero para sortear, para poder recaudar y pagar los gastos. Y ya me dijeron que es posible que tenga que estar unos días en La Plata, para evaluar a mi hija”.

 El bono tiene dos premios. El primero es un cordero, con vino, pan, gaseosa y ensalada. El segundo, es un pollo, más vino, pan, y gaseosa.

Tiene un valor de $1.000, y sorteará el 18 de septiembre en FM 102.5 a la hora 10.00.

Aquellos que quieran colaborar pueden llamar al 2983604501

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias