lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

BASQUET

Hoy sábado, encuentro en Almaceneros

Jugarán los equipos pringlenses de Almaceneros, Independiente y Alem con encuentros de escuelita y formativas. Será el encuentro que inaugure, con partidos, el nuevo piso flotante

16/09/2023
Hoy sábado, encuentro en Almaceneros

"Vamos a hacer una jornada de varias horas de básquet y con equipos de Pringles, que era una de las ambiciones que teníamos cuando empezamos con este proyecto" dijo Lucas Mattioli, sobre este encuentro que se va a llevar adelante hoy, sábado, desde las 15 horas.

 

"Estamos viendo sumar un partido de Maxi Femenino que todavía no está confirmado, pero si se confirma sería a las 14" agregó Lucas, en charla con La Voz del Orden.

 

El cronograma de partidos para este encuentro es el siguiente:

 15:00 ESCUELITA (4/5 a 8 años)

Almaceneros-Alem

 16:00 PRE MINI (9 y 10)

Almaceneros- Alem

 17:00 MINI (11 y 12)

Almaceneros-Independiente

 18:00 MINI (11 y 12)

Independiente-Alem

 19:00 MINI (11 y 12)

Almaceneros-Alem

 "En esta jornada inaugural del piso flotante, buscamos que sea con gente de Pringles, para que lo puedan disfrutar. Se colocó una red y el ingreso será por un solo lado, con alfombras y paños con agua para limpiarse los pies antes de ingresar. Lo que pedimos es la limpieza antes, y que el que entra se quede el máximo tiempo posible dentro de la cancha, y si tiene que salir, que lo haga cuando realmente tenga que salir, que no sea una entrada de salida constante" aclaró.

 "Vamos a intentar que solamente estén en la cancha los involucrados y el resto mire de atrás de la red".

 La visión es muy buena, y agregó que a futuro en un sector se van a colocar sillas.

 "Para este encuentro todavía no compramos las placas para cuidar el parquet, entonces vamos a ingresar las dos tribunas que suelen estar en el playón, para que la gente que asista pueda verlo desde ahí".

 Lucas trabaja en la formación de basquetbolistas junto a Daiana Acosta y Ariel Acosta, en escuelita, y premini.

 "Esto es formar chicos y apuntar a lo social. Lo más difícil es que la familia o el niño conozcan el deporte, porque cuando crecemos, lo hacemos con una pelota de fútbol. Ahora por suerte hay bastantes canchitas de básquet en Pringles donde podés ir a tirar, y eso ayuda bastante" señaló.

 

Por último, expresó que el objetivo es que se conozca el deporte y sumar la mayor cantidad de gente posible.

 "Una vez que entran, los chicos se quedan. Para los que amamos el básquet, es difícil de explicar, pero cuando entras no te querés ir" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias