domingo 26 de mayo de 2024
Nubes -0.6ºc | Pringles

EQUITACIÓN

Saltos y clasificaciones al Federal

Integrantes de La Bifurcada Centro Ecuestre y La Rural Club de Equitación, estuvieron presentes en las últimas jornadas, clasificatorias para el Federal a realizarse en Córdoba 

18/09/2023
Saltos y clasificaciones al Federal

Este fin de semana, pringlenses saltaron en dos clubes de Bahía Blanca. El sábado lo hicieron en el Club de Equitación Bahía Blanca y el domingo en el Haras La Esmeralda.

 De La Bifurcada fueron 3 amazonas con los siguientes resultados:

 Felicitas Iturrioz con Remonta el sábado realizaron la prueba de 70cm con 0 faltas y la prueba de 80cm con 4 faltas, el domingo realizó las pruebas de 70cm y 80cm con 0 faltas. 

 Paola Peredo con Airon el sábado realizaron la prueba de 90cm con 0 faltas y la prueba de 1m obteniendo el 1er puesto, el domingo realizaron las pruebas de 90cm obteniendo el 1er puesto y la prueba de 1m con 0 faltas. 

 Sofía Fernández con Sonoman el sábado realizaron la prueba de 1m con 0 faltas y la prueba de 1,10 obteniendo el 1er puesto, el domingo realizaron las pruebas de 1m obteniendo el 1er puesto y la prueba de 1,10 obteniendo el 1er puesto. 

 Fueron las últimas fechas clasificatorias para el Federal, Paola Peredo clasificó segunda en la altura 1m en su categoría amateur y Sofía Fernández clasificó primera en la altura 1,10 en su categoría tercera.

 

Por parte de La Rural, los resultados fueron los siguientes:

 Agustín Domínguez con Sil Galante participo el sábado en 90 y 1 mt ganando ambas pruebas. El domingo participó en 90 y 1 mt. Quedó como subcampeón en 90 cm y campeón en 1 mt logrando la clasificación a la final que se realiza en Córdoba.

 

Josefina Valsecchi participó en 90 cm ambos días y fue tercera en el campeonato, logrando la clasificación a Córdoba también.

 Bernardita Gastaldi participó el domingo solamente en 70 y 80 cm.

 Manuel Pérez Santellan participó en 1.20 y 1.30 ambos días, logrando ganar el campeonato de 1.20 clasificando a la final de Córdoba.

 Pedro Ricau participó en 90 y 1 mt ambos días.

 Sofía Cereseto Vázquez participó en categoría Tercera. El sábado en 90 con cero faltas; el domingo 90 con cero faltas y 1er premio.

También saltó 1 metro con 8 faltas, siendo segunda en su categoría logrando clasificar a la final en Córdoba.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias