domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3潞c | Pringles

LOCALES

饾棞饾椈饾棻饾椂饾椉 饾棩饾椂饾棸饾椉 饾槅饾棶 饾榿饾椂饾棽饾椈饾棽 饾榾饾槀 饾椈饾槀饾棽饾槂饾棶 饾棶饾椇饾棷饾槀饾椆饾棶饾椈饾棸饾椂饾棶.

饾棢饾棶 饾椈饾槀饾棽饾槂饾棶 饾槀饾椈饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棶饾椆饾榿饾棶 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椆饾棽饾椃饾椂饾棻饾棶饾棻, 饾棾饾槀饾棽 饾棽饾椈饾榿饾椏饾棽饾棿饾棶饾棻饾棶 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾椇饾棶饾椈虄饾棶饾椈饾棶 饾棻饾棽 饾椀饾椉饾槅 饾椊饾椉饾椏 饾棽饾椆 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椈饾棻饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棢饾椂饾榾饾棶饾椈饾棻饾椏饾椉 饾棤饾棶饾榿饾槆饾椄饾椂饾椈 饾棶饾椆 饾棗饾椏. 饾棟饾棶饾槂饾椂饾棽饾椏 饾棛饾棶饾椆饾棸饾椉虂饾椈, 饾棽饾椈饾棸饾棶饾椏饾棿饾棶饾棻饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棖饾棓饾棧饾棪 饾棩饾椉饾榾饾棶 饾棗饾棽饾榾饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾棞饾椈饾棻饾椂饾椉 饾棩饾椂饾棸饾椉.

19/09/2023
饾棞饾椈饾棻饾椂饾椉 饾棩饾椂饾棸饾椉 饾槅饾棶 饾榿饾椂饾棽饾椈饾棽 饾榾饾槀 饾椈饾槀饾棽饾槂饾棶 饾棶饾椇饾棷饾槀饾椆饾棶饾椈饾棸饾椂饾棶.

También participaron de la entrega la Delegada Municipal Laura Plaza, el Secretario de Salud Nicolás Queti, el concejal José Esteves, el Secretario de Desarrollo Oscar Rossi y el personal de salud de la sala indiorricense.

Recordemos que esta nueva unidad llegó a Coronel Pringles la semana pasada cuando nos visitó el Ministro de Salud Bonaerense Nicolás Kreplak.

Esteves mencionó que la ambulancia “es un elemento más que seguramente formará parte de un esquema integral en términos de salud con la Provincia de Buenos Aires” donde “habrá más elementos que se van a ir sumando y que seguramente Indio Rico esté en los planes”.

El Secretario de Salud agradeció a Estévez por su “ayuda en la gestión de conseguir este vehículo. Una ambulancia es un bien que tiene un desgaste muy importante y en una localidad como Indio Rico es fundamental a la hora de resolver las urgencias. El equipamiento es espectacular y nos va a venir muy bien”.

Queti destacó la visita del Ministro Kreplak al Hospital Municipal, “se fue muy contento con las cosas que vio, con lo que venimos haciendo y se comprometió en ayudarnos en la reposición de la ambulancia volcada”.

La Delegada Laura Plaza, agradeció también las gestiones que el Intendente Matzkin y el concejal Estévez realizaron para que la comunidad de Indio Rico cuente con una nueva ambulancia.

Por su parte, el jefe comunal volvió a destacar que “cuando se trabaja en equipo se consiguen resultados; y este es un ejemplo más”. Recordó que la unidad anterior “tenía 10 años, había que reponerla” y junto con José Estévez “veníamos hablando con el Ministro Kreplak hace más de un año de este tema y llegó justo a tiempo. Nuevamente Indio rico tiene para la sala una ambulancia en las condiciones óptimas y necesarias que se requieren”.

 

En tanto Falcón, responsable del CAPS de la localidad, luego de agradecer la llegada de la nueva unidad, expresó que por la ubicación de Indio Rico “muchas veces cubrimos auxilios en Tres Arroyos, en Dorrego, por lo que es importante para toda la zona“.

Te puede interesar
Ultimas noticias