domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

CIUDAD

"Ya somos un montón"

Lo dijo Marcos Petricio, sobre el gimnasio de box ubicado en el Club Roca que cada vez cuenta con más adeptos. Hace unos días hicieron una cena show para recaudar fondos y hacer arreglos en el salón

20/09/2023
"Ya somos un montón"

"El gimnasio va tomando forma, la gente se va sumando y ya somos muchos. La infraestructura está, tenemos materiales para seguir trabajando, lo que falta es hacer el fino del piso, acomodar afuera, terminar el frente, areglar el techo" contó Marcos Petricio en FM Ciudad Pringles.

 

Al gimnasio va gente de todas las edades, a practicar el deporte.

"Va un niño de 6 años, el mas chiquito. Llegó, agarró los guantes y se puso a hacer gimnasia con otros compañeritos de 10 años. Hasta ayer eramos 16 practicando, y aparecieron 4 mas nuevos, somos un montón".

"Lo principal es sacar a los chicos de la calle, es preferible que estén en un gimnasio y no fumando o tomando" agregó.

Para seguir arreglando el gimnasio, que está ubicado en el Roca, Boulevard Uruguay 1354 entre Cabrera y Medina, hacen eventos o bonos para recaudar fondos.

Hicieron una cena días atrás y tienen a la venta un bono contribución.

"Con esa cena show nos fue muy bien, logramos comprar muchas cosas. Fuimos casi 40 personas. Tenemos también un bono contribución que sortea el 14 de octubre, con una bicicleta rodado 29 como premio. Sorteará por Lotería Nacional, el valor del bono es de 1.000 pesos, y pueden contactarme al 2922-443636".

Los entrenamientos se hacen de 15 a 20.30 horas, y ya en época de verano se van a hacer mas extendidos los horarios.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias