lunes 24 de junio de 2024
Nubes 3.9ºc | Pringles

CIUDAD

Continúa la búsqueda con perros de un ciudadano pringlense

Se trata de Pedro Abel Loustau, quien se fue del hogar de adultos mayores en el que residía. Desapareció el 15 de septiembre, y ese mismo día retiró dinero de un banco. Fue visto por última vez a dos cuadras del mencionado hogar

20/09/2023
Continúa la búsqueda con perros de un ciudadano pringlense

Continúa la búsqueda de PEDRO ABEL LOUSTAU que se ausentó de su domicilio el día 15 de septiembre. Cualquier información deben comunicarse al 101 (Policía). 

La persona residía en el hogar de adultos mayores de calle Sarmiento N° 737, habiéndose ausentado en horas de la tarde.

 El ciudadano presenta las siguientes características al momento de ser visto por última vez: ALTURA: 1,65 APROX. PESO: KGS, CONTEXTURA: ROBUSTA, COLOR DE PIEL: TRIGUEÑA, COLOR DE OJOS: MARRONES, COLOR DE CABELLOS: CANOSO, LARGO DE CABELLOS: CORTO, TIPO DE CABELLOS:, IMPEDIMENTOS FISICOS: PACIENTE PSIQUIATRICO (MEDICADO), USA ANTEOJOS: NO , TICS NERVIOSOS: NO, CICATRICES: NO A LA VISTA, TATUAJES: NO, AROS: NO PIERCINGS: NO, CADENAS/MEDALLAS: NO, PULSERAS: NO, ANILLOS: NO. VESTIMENTA ACTUAL: PANTALÓN DE JOGGING DE COLOR AZUL.

 

Este miércoles por la tarde la división de caninos K9 se sumó a la búsqueda, pero por el momento no ha habido novedades.

 

“NO ES UNA PERSONA PELIGROSA”

 El Comisario Juan Carlos Bahía aclaró que la intensa búsqueda no significa que sea una persona peligrosa, en cambio deben hallarlo porque su medicación había sido disminuida.

 

“Hace muchos años que vivía en el hogar, la denuncia la hace asistente social que lo visitaba en Sarmiento al 700, hogar de abuelos del que se retiró. Se llevó un bolso, esta persona acostumbraba a hacer esas cosas. En el hogar lo vieron como algo normal, pero al no regresar la encargada del lugar le avisó a la asistente social, quien realizó la denuncia. Loustau no tenía trato con la familia” expresó, en diálogo con FM Ciudad.

 “Le habían reducido la medicación y eso puede haber afectado. Pedimos la colaboración de la gente, que si lo ve deambulando que avise de inmediato. Hoy estamos repartiendo folletos en locales comerciales para que la gente que lo pueda ver, y lo comunique de inmediato. No es una persona peligrosa, pero al haberle bajado las dosis de la medicación, necesitamos encontrarlo lo más rápido posible para que sea evaluado por un profesional”.

 A esta persona se lo vio por última vez en un comercio a dos cuadras del hogar.

 “Fue ese día que se dirigió al banco y retiró dinero. Son cuestiones que vamos teniendo en consideración para hallarlo a través del movimiento de la tarjeta de débito, aunque ahora cuenta con dinero en efectivo, y por eso se nos está complicando”.

 Loustau tenía salidas del hogar y hacía una vida prácticamente normal. No tiene teléfono ni redes sociales.

 “Vamos a seguir trabajando, pedimos la colaboración de la gente, vamos a difundir los folletos y vamos a ver si los perros (K9) traen alguna novedad”.

 “Loustau tenía un amigo al que visitaba, lo fuimos a ver y no lo había ido a visitar en estos días, así que no tenemos muchos indicios más de dónde puede estar. Había otra versión que lo habían levantado a dedo hacia Bahía Blanca, pero tampoco podemos certificarlo” finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/GELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias