domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

CIUDAD

Una persona con heridas leves, tras un accidente

Se produjo un accidente en la intersección de la ruta provincial 51 con el Boulevard 68, donde un camión tocó en la parte trasera a una camioneta. Una persona que viajaba en el rodado menor, presentó heridas leves

20/09/2023
Una persona con heridas leves, tras un accidente

Este miércoles por la noche se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestro medio, el número 42 de este año que ha sido informado a los agentes de tránsito, según indica el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

 En este caso, una persona que iba como ocupante en la camioneta que recibió el impacto de un camión, resultó con algunos cortes, heridas leves, y fue trasladada al Hospital Municipal para su atención.

 El accidente se produjo en la intersección de la ruta provincial 51 y el Boulevard 68, allí una camioneta VW Amarok que circulaba por el mencionado bulevar, cuando va a subir a la ruta no advierte el paso del camión, y éste alcanza a tocar a la camioneta en la parte trasera izquierda. Como resultado del impacto, la camioneta da un giro y queda posicionada en el lado contrario, el del acceso al club de golf, con la parte trasera totalmente abollada.

 

El camión, circulaba en sentido Laprida-Bahía Blanca, y según se pudo saber en el lugar los ocupantes del rodado menor lógicamente se encontraban bastante asustados pos la situación vivida.

 Actuó en el lugar del accidente, personal de Policía Comunal.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias