domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.7ºc | Pringles

PADDLE

Viajan al Federal, y necesitan apoyo

Los pringlenses Martin Uruñuela y Nicolás Ventureira, se clasificaron para el Federal a jugarse en la ciudad de Corrientes en octubre. Necesitan una mano para solventar los costos, principalmente el combustible

26/09/2023
Viajan al Federal, y necesitan apoyo

Tras varios años de búsqueda, finalmente se les dio a los pringlenses Martin Uruñuela y Nicolás Ventureira, quienes ahora deberán representar a la Provincia de Buenos Aires en el Federal de pádel a realizarse en Corrientes. Eso significa nada más ni nada menos que viajar unos 1500 kilómetros para poder estar presentes en el evento.

 

“En cada competencia tenes que pagar inscripción, hospedaje, y en este caso el viaje que es lo más costoso, porque este año el certamen es en Corrientes. Saben dónde ubicarme, me escriben, me ven, me hablan, cualquier apoyo será bienvenido, y tenemos pensado hacernos remeras si conseguimos algún apoyo, sea el que sea, para representarlos” contó Martín Uruñuela en FM Ciudad.

 “Hace tres años que venimos con Nicolás Ventureira, asistiendo a provinciales que son tres al año, y la sumatoria te lleva a un nacional. El primer año, de adaptación, no nos fue muy bien. El año pasado quedamos como pareja suplente y nos avisaron cuatro días antes que se había bajado una pareja, entonces por tener poco tiempo de organización decidimos no ir y poner todo para este año” agregó.

 

Fue así que este año, al finalizar el tercer provincial les comunicaron que estaban clasificados, por puntaje.

 “Ahí empezamos a planificar todo. Venimos buscándolo hace tres años, este año se nos dio, así que vamos a hacer todo lo posible para representar de la mejor manera a Pringles y a la Provincia” señaló.

 La Federación de Jugadores de Pádel de Buenos Aires (FEJUBA), dio la lista de la convocatoria al Federal, categoría Libres Caballeros, y ubica a los pringlenses en C4.

 Para destacar de esta clasificación, es que los pringlenses se encuentran en cancha únicamente para disputar los torneos.

 “Él (por Nicolás) está viviendo en La Plata, y nos encontramos solamente para los torneos. Juega por su lado y yo acá lo mismo, después nos unimos a la hora de un torneo, pero igualmente nos vamos entendiendo. Llega un punto en que te conoces de memoria” finalizó.

 El torneo en el que participarán, es del 13 al 17 de octubre en ciudad de Corrientes. Por la gran distancia en kilómetros, se irán un día antes de la competencia rumbo a esa provincia.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles

https://fmciudadpringles.com.ar/

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias