domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3ºc | Pringles

AJEDREZ

Pringles jugó en La Boca

El ajedrez pringlense tuvo un lindo regreso a La Boca, y los jugadores Blas Larsen y Martín Maradeo trajeron premios para nuestra ciudad. También se disputó el torneo de Socios, con buena actuación de Teo Cabanillas

03/10/2023
Pringles jugó en La Boca

El sábado se disputó un gran torneo Infantil en el Polideportivo Benito Quinquela Martin, del Club Boca Juniors, que contó con 514 participantes.

Y una vez más Coronel Pringles dijo presente gracias a las gestiones de la Maestra Internacional Elisa Peque Maggiolo y del Presidente del Club Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quien puso una unidad de Vía Bariloche a disposición de la delegación local, explica Teo Cabanillas.

 

Fue así como emprendieron viaje a Buenos Aires un nutrido grupo de ajedrecistas, acompañados por los Profes Carlos Molina y Teo Cabanillas, como así también el profe de Azul Gustavo Godoy y la Profe de Tres Arroyos Victoria Ramos.

 El torneo se dividió por categorías y se jugó a 5 rondas sin reloj.

 En categoría 2009/2010 fueron de la partida 104 jugadores y el triunfo le correspondió a Cuahtemoc Savini  con 5 pts.

En esta categoría, el pringlense Blas Larsen obtuvo 4 pts. (perdió la última partida) y se ubicó en la 5ta posición, mientras que Juan Martín Silva con 3,5 pts. finalizó en el puesto 18.

 En categoría 2011 fueron de la partida 66 jugadores, siendo ganador Luciano  Curzio con 5 pts. El pringlense Martín Maradeo obtuvo 4 puntos, finalizando en el 6to lugar. Mientras que Héctor Ferreyra Castillo finalizó en el puesto 27, con 3 pts., y Julián Fritz con 2 pts. finalizó 35.

 En categoría 2012 jugaron 77 participantes y el triunfo le correspondió a Agustín Gómez Roldan con 5 pts.

La de nuestra ciudad, Clarita González Siri obtuvo 2 pts. finalizando 54, y Felicitas Menichelli también con 2 pts. finalizó 54.

 

En categoría 2013 participaron 66 jugadores y el triunfo le correspondió a Ramiro Toffoleto con 5 pts.

En esta categoría el pringlense Francisco Brus finalizó en el puesto 34 con 2,5 pts.

 En categoría 2025/2016 participaron 124 niños. El ganador fue Tiziano Gauna Tello con 5 pts. El ajedrecista local Máximo Souto finalizó en el puesto 34 con 3 pts. y Ciro Gacomasso también con 3 puntos finalizó en el puesto 43.

 También se disputó el Torneo de Socios, a 7 rondas a un tiempo de 7+3.

Fueron de la partida 17 jugadores y el ganador fue Leonel Volpe con 6 puntos.

El local Teo Cabanillas obtuvo 4,5 pts. finalizando en el 5to puesto.

 Fuente y fotos: Teo Cabanillas

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias