lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Día de lluvia con dos choques, y dos autos arriba de la vereda

En un día lluvioso este martes en nuestra ciudad, se produjeron dos choques de vehículos, y en ambas ocasiones, rodados intervinientes finalizaron su recorrido arriba de la vereda. Los choques se produjeron en la Avenida 25 de Mayo, uno en esquina 14, y otro en esquina 15

04/10/2023
Día de lluvia con dos choques, y dos autos arriba de la vereda

Dos choques en un día lluvioso se produjeron este martes en Pringles, ambos sobre la Avenida 25 de Mayo, el primero en su intersección con calle 15, y el último con intersección en calle 14.

 

Aproximadamente a las 13.30, colisionaron una camioneta Ford con una Chevrolet Meriva. El rodado menor circulaba por la avenida en sentido descendente, y tras la colisión finalizó su recorrido arriba de la vereda.

 

Como resultado del impacto, una persona que viajaba en el rodado menor, debió ser asistida por personal de salud y trasladada en ambulancia, por algunos golpes.

 

El otro de los accidentes de tránsito ocurrió aproximadamente a la hora 20.00, en 25 de Mayo y 14, también con una persona que resultó golpeada, con intervención de Guardia Urbana y Policía.

 En este caso chocaron un VW Polo que circulaba por la avenida, en sentido ascendente, y un automóvil Peugeot 306, que circulaba por calle 14, y luego del impacto quedó arriba de la vereda.

 

El VW Polo dañado en su parte delantera, y se accionaron los airbag; en tanto el Peugeot presentaba daños en el lado del acompañante. Por el fuerte impacto una menor resulto con cortes por lo que tuvo que ser trasladada al hospital municipal para su atención.

  ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias