lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

POLICIALES

Atropello y Fuga en Pigüé: Joven de Coronel Pringles Hospitalizado

Un grave accidente de tránsito en Pigüé dejó a dos jóvenes lesionados, incluido Alan Ariel Flores (18) de Coronel Pringles, quien se encuentra en terapia intensiva. El conductor, que inicialmente huyó, fue posteriormente identificado y aprehendido gracias a cámaras de seguridad y testimonios. Las autoridades judiciales de Bahía Blanca están investigando el caso

09/10/2023
Atropello y Fuga en Pigüé: Joven de Coronel Pringles Hospitalizado

Con fecha 08 de Octubre del corriente año, se toma conocimiento a los teléfonos de emergencias de esta Seccional Policial, de accidente de tránsito en intersecciones de calles Martínez de Hoz y 4 de Diciembre de Pigue.

Presente personal policial en el lugar del hecho, constata la presencia de dos jóvenes identificados como Gabriela Hirsch (23) y Alan Ariel Flores (18) oriund de Coronel Pringlges, los cuales habrían sido embestidos por una Pick Up la cual no se hallaba en el lugar.

Ambos jóvenes son trasladados al Hospital Municipal y Maternidad Pigüé debido a las lesiones que presentan, Hirsch internada en el área de observación y Flores en el área de terapia intensiva. 

 

A raíz del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas como así también de los testimonios recabados, por parte del personal policial y del G.T.O, se logra visualizar la Pick Up que produjo el hecho, lográndose el secuestro de la misma egresando del domicilio de su conductor, siendo identificado el mismo como Federico Javier Cayssials (47),  por lo que se procede a la aprehensión del citado, quedando alojado en el sector de calabozos de esta Dependencia Policial, a la espera de directivas de magistrados intervinientes.

Interviene: Ayudantia Fiscal Descentralizada de Saavedra – Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

COMISARIA SAAVEDRA SECCIONAL 1º PIGUE, 09 DE OCTUBRE DE 2023.-

Te puede interesar
Ultimas noticias