domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

ELECCIONES GENERALES

José Esteves y Joaquín Domínguez, satisfechos con la elección

Más palabras de los protagonistas de estas elecciones 2023, en este caso quienes se ubicaron detrás de Matzkin, en segundo lugar, José Esteves (Unión por la Patria), y tercero Joaquín Domínguez (Libertad Avanza)

22/10/2023
José Esteves y Joaquín Domínguez, satisfechos con la elección

Tras las elecciones, ambos candidatos se mostraron conformes con los resultados, y esperan seguir creciendo de cara a lo que viene. Los dos agradecieron el apoyo de la gente, y felicitaron el trabajo de sus equipos.

 

José Esteves: “Nación y Provincia, nos deja un aire esperanzador para lo que viene”

 El candidato a Intendente por Unión por la Patria, destacó las elecciones realizadas a nivel Provincial y Nacional, las cuales acompañaron.

 

“En lo local, sentamos bases sólidas para la reconstrucción que se viene. En Nación y Provincia esta elección nos deja un aire esperanzador para lo que viene, es un reconocimiento al trabajo de Axel (Kicilloff) y Sergio (Massa), y seguiremos trabajando para noviembre” expresó.

 “Esperando los resultados definitivos, quiero felicitar a los ganadores y a los compañeros que han tenido una jornada dura de trabajo” agregó.

 Manifestó que, en cada instancia electoral, siempre han tenido un piso al que le dan crecimiento: “hay muchos compañeros que se vienen sumando al trabajo, de eso de trata, de trabajar, que la gente nos conozca. Es un camino que se inicia, tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo, a seguir pensando en el Pringles que queremos, para eso estamos en política”.

 Por último, marcó: “agradecer a las familias, a las personas que nos eligieron, a seguir trabajando para fortalecer el vínculo con el electorado que nos ha depositado la confianza y, a futuro, transformarla en mejores resultados electorales”.

 

 Joaquín Domínguez: “ingresamos un concejal, es el primer paso”

 “Culminó una etapa muy importante, arrancamos de cero y haber llegado a este lugar y haber peleado con todos ellos (por los demás candidatos) con estructuras ya armadas y estar a la altura de las circunstancias, me deja muy contento. Y la respuesta obtenida, es muy gratificante” señaló el candidato de la Libertad Avanza, quien sorprendió con una muy buena elección, tanto en las PASO como en las Generales.

 

“Siempre preparado para que nos vaya mal, porque es un primer paso, pero también preparados para gobernar si tocaba. Independientemente de los números, muy contento. Ingresamos un concejal, es el primer paso, y vamos a hacer lo posible para estar a la altura en el Concejo” siguió.

 Manifestó que ya piensan en trabajar de cara a 2025, sabiendo que a nivel nacional falta un paso, pero preocupándose más que nada por los pringlenses.

 “La gente puede seguir contando con nosotros. Gracias a los que nos apoyaron, y fundamental la tarea de los fiscales, todos ad honorem” cerró.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias