lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Detuvieron en Sierra de la Ventana a tres personas que poseían pedidos de captura activo

Estaban trabajando en una obra en construcción en el Barrio Golf de la localidad serrana

23/10/2023
Detuvieron en Sierra de la Ventana a tres personas que poseían pedidos de captura activo

En el día de la fecha se informa que personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, al mando del Jefe de la policial local Lic. Oficial Principal Franco Rodrigo Ragni en conjunto con personal encargado de tareas investigativas, en el marco de Control de Obras de Construcción de esa localidad, más precisamente en el barrio golf procedieron a la identificación del ciudadano ARAGON FEDERICO ALEJANDRO de 32 años de edad (NO RESIDENTE) quien posee: 1) Pedido de Captura con Intervención del Juzgado Correccional Nro. 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y Paradero Activo.

Seguidamente se procedió a la identificación del ciudadano GUERRERO LUCAS OSCAR de 36 años de edad (NO RESIDENTE) quien posee Pedido de Paradero Activo con Intervención del Juzgado de Familia N°3.

Continuando con el procedimiento se procedió a la identificación del ciudadano IVANSICH JULIAN EMANUEL de 23 años de edad (NO RESIDENTE) quien posee Pedido de Comparendo Compulsivo con Intervención del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Que dichos sujetos fueron trasladados a la comisaría y se encuentran a disposición del magistrado de intervención.-

FDO. LIC. OFICIAL PRINCIPAL FRANCO RODRIGO RAGNI-JEFE DE SUBESTACION DE POLICIA SEGURIDAD COMUNAL DE SIERRA DE LA VENTANA.-

Te puede interesar
Ultimas noticias