domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.7ºc | Pringles

CIUDAD

Divi Campeón: “la mejoría, fue de un 100%”

En este año de competencia, Divisorio pudo llevarse el trofeo de campeón del futbol femenino, en mayores. Una de las jugadoras y el entrenador del equipo, visitaron FM Ciudad

24/10/2023
Divi Campeón: “la mejoría, fue de un 100%”

Melisa Laffitte y Sergio Saralegui, con sus tres hijos, son parte de esta familia del Divi que festejó recientemente el campeonato de futbol femenino de mayores. 

 Melisa, que desde chica jugaba la pelota por incentivo de sus hermanos, juega de volante, y comparte con Sergio la pasión del deporte, y en este caso el futbol.

 

“Mi marido me ayuda mucho, somos fanáticos de lo mismo. Me encanta lo deportivo, me fascina, trato que ellos entiendan que hay que hacer lo que te guste, que la vida es una sola. Somos de Sierra, hace casi dos años que nos vinimos a vivir acá, los clubes tenían futbol femenino y mi hermana me empujó a venir a Divisorio” señaló.

 “Es un club muy familiar, es muy lindo, te dan el apoyo, el aguante, la iniciativa para lo que propongas, no te ponen trabas –señaló quien es además entrenadora del Sub 15 femenino-. Y que en menos de un año hayamos logrado salir campeonas, es muy bueno. Demostramos que en el entrenamiento y en lo grupal, la mejoría fue un 100%, ya que enfrentamos a clubes que hace mas años que se conocen”.

 Sergio tomó las riendas del equipo en reemplazo de Cristian Busani, y agradeció al presidente del club, Diego Orquin, por la confianza.

 

“Lo llevamos bien, saben que es por un objetivo, se ha formado una familia, es lindo y es llevadero. Hacemos hincapié en lo físico principalmente, después en el control de la pelota y jugar en equipo, con la compañera”.

 Sobre este certamen, destacó Melisa: “este torneo lo encaramos con muchas ganas, arrancamos hace un año con un equipo formado, las chicas van entrando en el deporte, entendiéndolo, con entrenamientos. De las jugadoras hay muchas mamás, y siempre les digo que busquen un ratito libre para pasarlo bien, y divertido”.

 El club ha sido sin dudas un lugar propicio para la actividad.

“Cuando ves un club que le cuesta, sin apoyo de empresas, donde todo es a pulmón, es más lindo. Hay mucha gente que está apoyando al club, cuando hacemos bonos la gente responde. Y nuestros hijos están con nosotros, hacen su actividad mientras nosotros hacemos la nuestra” amplió Sergio.

 Por último, Melisa no deja de agradecer el acompañamiento de la gente y la hinchada: “hacemos bonitos para comprar lo necesario para la disciplina, y la hinchada y la gente que colabora es espectacular. Y se vio el sábado (en la final), con el clima feo que nos tocó, la hinchada que fue sólo por el partido femenino fue espectacular, estaba lleno”.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias