domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

SOCIEDAD

Seguidores de Ricardo Iorio lo despidieron cantando el Himno Nacional en Coronel Suárez

26/10/2023
Seguidores de Ricardo Iorio lo despidieron cantando el Himno Nacional en Coronel Suárez

La muerte del músico Ricardo Iorio ocurrida el martes causó conmoción en la opinión pública y profunda tristeza entre sus seguidores. El líder de V8, Hermética y Almafuerte, figura clave del heavy en Argentina, falleció víctima de un paro cardíaco en su casa de Coronel Suárez, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Quienes lo querían y muchos fanas que se acercaron desde distintas partes del país le dieron su último adiós en una ceremonia íntima y sentida.

 

El velatorio se realizó durante la tarde del miércoles en la Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José, una localidad de Coronel Suárez. Durante la ceremonia, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino sobre la versión grabada por Iorio.  

Ricardo Iorio murió en la mañana del martes 24 de octubre a los 61 años. Estaba en su casa, ubicada en una zona rural de Coronel Suárez, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. La noticia la confirmó su abogado, Juan Ignacio Vitalini, a la radio Rock&Pop, y minutos después se conoció el parte oficial.

“Intenté hablar con algunos familiares, la mujer me confirmó la triste noticia. Empezó a sentirse mal en la casa, un fuerte dolor en el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto”, dijo Vitalini. (DIB) ACR

Te puede interesar
Ultimas noticias