domingo 26 de mayo de 2024
Nubes -0.6ºc | Pringles

RALLY

En noviembre se corre la última del Rally Bonaerense

En Coronel Pringles se disputará la última fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste, que en esta ocasión homenajeará a Eduardo Lértora. Además, habrá modificaciones en la largada simbólica

26/10/2023
En noviembre se corre la última del Rally Bonaerense

Los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre en nuestra ciudad, se estará corriendo la última fecha del campeonato de Rally Bonaerense del Sudoeste, la que define a todos los ganadores de la competencia.

 En esta ocasión, será el 52° Rally de Coronel Pringles, y se homenajeará a Eduardo Lértora.

 Pablo Rust, de la Asociación Rally de Coronel Pringles, contó a Diario EL ORDEN que las expectativas para esta carrera definitoria son muy buenas, y se estima rondar los 70 autos, sin dudas un muy buen número de competidores.

 La fecha otorgará puntaje y medio, y se correrá los días sábado y domingo.

 “El viernes 3, tendremos la largada simbólica, que en esta ocasión se va a hacer en la Plaza San Martín” dijo Rust, sobre este cambio de escenario, ya que habitualmente se hace en la Plaza Juan Pascual Pringles.

 “Estaremos haciendo un homenaje a la trayectoria de Eduardo Lértora; y ya el sábado a la mañana continuamos con el shakedown; luego la competencia”.

 El sábado se correrá en El Resero, la Tuerca, y los automóviles se dirigirán al Balneario Municipal, que luego del éxito como sede en el Rally Argentino, vuelve a ser el centro del parque de asistencia.

“Es un lugar que gustó mucho” precisó Rust.

 El domingo en tanto, se correrá en el sector de El Chifle y el Fogón, cerrando con la correspondiente entrega de premios en el Balneario.

 Hasta ahora, los que son campeones en sus respectivas categorías son Gruat y Ricci; en las restantes se definirá todo en este Gran Premio Eduardo Lértora, de Coronel Pringles.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias