lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Laprida-Olavarría: grave accidente al chocar un auto y un camión

El hecho de tránsito se produjo anoche sobre la ruta 51, cuando colisionaron un camión Scania y un Renault Clio. El conductor del auto fue trasladado al Hospital de Olavarría, y permanece en Terapia Intensiva.

28/10/2023
Laprida-Olavarría: grave accidente al chocar un auto y un camión

Un grave accidente se registro anoche en la ruta provincial 51, entre el partido de Olavarría y Laprida, cuando en circunstancias que son materia de investigación, colisionaron un camión Scania y un Renault Clio.

Finalmente, el siniestro ocurrió en jurisdicción de Olavarría, por lo que al alerta que habían recibido los Bomberos de Laprida, se hicieron cargo sus pares de la vecina ciudad.

Según publica el medio En Línea Noticias, los vehículos circulaban en sentido contrario cuando, por causas que se investigan, y a raíz del choque con el camión, el automóvil terminó haciendo un trompo y en la banquina contraria.

El hecho de tránsito tuvo lugar cerca de las 22 horas, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Luisa.

A raíz de la colisión, el conductor del auto debió ser primero auxiliado por Bomberos y luego trasladado en grave estado de salud por una ambulancia del SAME al Hospital de Olavarria. De acuerdo al parte médico que publica el citado medio, el hombre fue identificado como Jorge Marcelo Tolosa, de 53 años, con domicilio en la ciudad de Olavarría, e ingresó al Hospital con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. En el transcurso de esta madrugada, la víctima recuperó la conciencia y se le realizaron estudios para detectar lesiones, y se encontraba en grave estado pero estable, internado en Terapia intensiva del Hospital.

Mientras tanto, el camionero no habría sufrido lesiones de gravedad, Marcelo Ernesto Masson, de 54 años, domiciliado en zona rural de Sierras Bayas.

En la emergencia prestaron ayuda Bomberos del Destacamento 1 de Loma Negra, debido a que el conductor del auto estaba atrapado en el interior. Además, arribó al lugar personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra y del puesto de vigilancia de Santa Luisa.

Desde la cuidad de Laprida, partió una unidad de Bomberos Voluntarios pero debieron retornar, debido a que la información que circuló en principio sobre el lugar del accidente, terminó siendo errónea, y el siniestro se produjo en jurisdicción de Olavarría.

Fotos: En Línea Noticias

*Con información de Oh Laprida y En Línea.

Te puede interesar
Ultimas noticias