domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

FUTBOL

Una joven futbolista pringlense, a Olimpo de Bahía

La jugadora del Club Independiente, Yanet Pérez, se probó en Olimpo y continuará entrenando y jugando en el club bahiense en lo que va del año, con el objetivo de poder afianzarse y, el año que viene, ser parte del plantel. Organizan ventas de tortas fritas para poder costear los viajes

31/10/2023
Una joven futbolista pringlense, a Olimpo de Bahía

Mañana se estarán vendiendo tortas fritas para colaborar con una futbolista local, una ayuda para poder viajar a Bahía Blanca para ser parte de los entrenamientos y partidos de Olimpo. Se trata de Yanet Pérez, quien con 13 años y actualmente jugadora de Independiente, fue vista con buenos ojos por las entrenadoras de Olimpo en una prueba realizada semanas atrás, y será parte del elenco bahiense.

 “Estaba jugando en Independiente, mi director técnico (Tito Saldivia) y quien nos ayuda (Lucía Bueno), hablaron con la profe de Olimpo para ver si podía ir a entrenar allá, a probarme. Así que fuimos hace unas semanas, entrené, y me fue bien” contó a Diario EL ORDEN.

 El pedido desde Olimpo femenino fue que la pringlense siga viajando a entrenarse, para poder ser parte del plantel estable el próximo año.

 “Querían que siga yendo a entrenar. Así que voy a viajar y a partir del año que viene voy a jugar allá” indicó Yanet, quien en las pruebas compartió cancha con las jugadoras de Olimpo de Reserva y Primera.

 “Me probaron en las dos categorías, jugué de delantera, en posición de número 7 (extremo derecho del ataque). Ellas juegan bien, están más acostumbradas, y los entrenamientos son más fuertes que acá” destacó.

 “Estoy muy contenta, a partir del año que viene iría para allá –agregó-. Así que quiero agradecer más que nada a mi mamá y papá, a Tito Saldivia, u Lucía Bueno “.

 

Quienes deseen colaborar con la compra de tortas fritas, que se estarán entregando este miércoles, pueden comunicarse al siguiente teléfono: 2922-443264.

 El valor es de $800 la docena y $400 el envío.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias