jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

FUTBOL

Huracán probó jugadores en Pringles

Huracán de Parque Patricios llegó a Coronel Pringles para realizar pruebas de jugadores en el Club Divisorio. Lo hicieron en varias categorías con muchos anotados y algunos seleccionados

02/11/2023
Huracán probó jugadores en Pringles

El club Huracán de Parque Patricios realizó pruebas de jugadores en la cancha del Club Divisorio de Coronel Pringles. Fue este miércoles para distintas categorías, y hubo algunos que sobresalieron y serán observados por los captadores del “Globo”.

 Con la gente del club encabezada por el presidente Diego Orquin desde horas de la mañana, arribaron a la cancha del Divi los captadores de talentos y formadores de Huracán, Alberto “Beto” Robles y Sergio Saturno, destacado jugador de Huracán y Boca Juniors entre otros equipos.

 A las 9.00 comenzó la primera de las pruebas para las categorías 2007/2008; donde se formaron más de tres equipos. Luego, le siguió a las 10.30 la categoría 2009; y se hizo un break para el almuerzo.

 Por la tarde, la actividad continuó a las 14.00 con las categorías 2010/2011; y a las 15.30 con la categoría 2012.

 

Finalizada cada una de las categorías, tanto Robles como Saturno comunicaron quienes eran los jugadores seleccionados, quienes en principio serán contactados nuevamente, seguirán consejos de nutrición y entrenamiento, para estar presentes en otras pruebas más exigentes y, poder tener la posibilidad de visitar y jugar en “La Quemita”, el campo de deportes del Club Huracán, en Buenos Aires.

 Para destacar que las pruebas fueron totalmente gratuitas, y la conexión de Divisorio con el Club Huracán fue a través de Ángel Bustamante, el pringlense que también se hizo presente en estas pruebas.

 También, hubo intercambios de presentes con los formadores, quienes entregaron camisetas y botineros al presidente del Club Divisorio, destacándose la amabilidad y los buenos consejos que dejaron en su paso por nuestra ciudad.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias