lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

El Ciclys prepara la tarde recreativa para niños/as

Para el domingo 12 de noviembre, se programa una tarde recreativa de ciclismo para niños/as en el Ciclys Club Social y Deportivo. Habrá diferentes categorías desde 3 a 13 años, y medallas para todos los participantes

03/11/2023
El Ciclys prepara la tarde recreativa para niños/as

Como cada año, el Ciclys Club Social y Deportivo de nuestra ciudad, tiene una linda propuesta de actividad recreativa de ciclismo para los más chicos/as.

 Esta actividad se está programando para el domingo 12 de noviembre, desde la hora 15.00, con categorías que van desde los 3 años hasta los 13.

 

Roberto Mandrini habló con La Voz del Orden al respecto, por FM Ciudad: “Es una actividad recreativa de ciclismo para los mas chicos, y con premios para todos. Lo organiza el Ciclys Club, hace 23 años que hacemos esto, totalmente gratuito. Alguno se hacen ciclistas con el correr de los años, a otros les queda el recuerdo de su participación y la medallita” comentó.

 La pista del Ciclys (Bvard. José Hernández y 56) está muy linda, muy bien cuidada, y será el lugar que albergará a centenares de niños/as y sus familias dispuestos a pasar una linda tarde.

 El evento entonces, es el domingo 12 de noviembre a las 15 horas, en la pista del Ciclys Club.

Las categorías son las siguientes: 3 y 4 años; 5 y 6 años;  7 y 8 años; 9 y 10 años; 11 y 12 años; 13 años.

 Informes:

2922-422463

291-4075091

 Por último, consultado por otras actividades u objetivos del Ciclys que preside Cacho Morandi, Mandrini señaló: “tenemos una sede vieja, en calle Pellegrini entre España e Italia, para vender. Está a la venta pero no aparece comprador. Con el dinero de la venta, podríamos alambrar, hacer la sede y baños en el complejo”.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias