domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3ºc | Pringles

CIUDAD

Escuela 501: siguen recaudando para un viaje de estudios

Con el objetivo de viajar a Puerto Madryn, familias de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial 501 de nuestra ciudad están vendiendo combos de pastas. La entrega se hará el 10 de noviembre

07/11/2023
Escuela 501: siguen recaudando para un viaje de estudios

El viaje que pretenden realizar desde la entidad educativa, es el traslado de los alumnos del establecimiento a Puerto Madryn, en el sur de nuestro país, lo que implica muchísimos kilómetros y un costo total que ronda los 2 millones de pesos.

 

 Hace unos días, desde la Escuela 501 estuvieron realizando una venta de combos de pastas, luego se movieron en el radio céntrico con feria de tortas, y le siguió la venta de combos de frutas y verduras, siempre detrás de este objetivo.

 Ahora, están en campaña con venta de combos de pastas (tapas de pascualinas, tapas de empanadas, ravioles y fideos), tres opciones diferentes que se pueden adquirir y serán entregadas el 10 de noviembre.

 Vanesa Marín habló en La Voz del Orden al respecto.

 “Seguimos haciendo venta de combos de pastas, seguimos recaudando para que ese día puedan hacer excursiones y el avistaje de ballenas. Hemos recibido también colaboración y donaciones de empresas que ayudan para poder cumplir el sueño de los chicos” expresó.

 Por el momento ya han podido cubrir los costos de transporte del colectivo, y aun queda un saldo para afrontar las comidas mientras permanezcan en la ciudad de Puerto Madryn, y las excursiones.

 “Nos queda lo que es comidas, y el paquete de excursiones y avistaje. Una empresa nos hace 28.000 pesos por alumno, y son 25 estudiantes. Pero seguimos en la búsqueda de poder solventar económicamente este viaje de estudios de nuestros alumnos; y por otra parte agradecer que tenemos el aval de Región para este viaje” agregó.

 Los combos son tres, y serán entregados el día 10 de noviembre. Se podrá retirar el viernes por el establecimiento educativo, en el horario de 8.30 a 16.30 horas.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias