lunes 24 de junio de 2024
Nubes 3.9ºc | Pringles

TRISTE FINAL

Conmoción en Claromecó tras el hallazgo sin vida de Néstor Zoquini

El joven tenía 32 años y fue encontrado sin vida en la tarde de este martes a la altura de la sexta cascada, cerca de la ciudad balnearia.

07/11/2023
Conmoción en Claromecó tras el hallazgo sin vida de Néstor Zoquini

El cuerpo de Néstor Zoquini, de 32 años, que era buscado desde el viernes en la localidad bonaerense de Claromecó, fue encontrado pasadas las 17 de este martes a la altura de la sexta cascada, un sitio que habría sido marcado por los perros de la unidad canina K9 de la ciudad de Punta Alta.  

A pocos metros de la zona donde fue hallado el cadáver, los agentes que participan en los rastrillajes encontraron la combi de Zoquini, que estaba estacionada y con las puertas abiertas, y su teléfono celular, que estaba dentro del vehículo.

La investigación, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, se lleva a cabo con “un hermetismo muy marcado”. Hasta el momento declararon en la causa personas que pertenecen al “todo el círculo cercano” integrado por familiares, amigos y personas con las cuales Zoquini trabajaba.

El joven era buscado desde el viernes, cuando su familia se percató de su desaparición, ya que había ido a alimentar a sus caballos al campo y no regresó. 

 

Fuente: DIB

Te puede interesar
Ultimas noticias