lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

FUTBOL

Venden un bonito para viajar a jugar a Sierra de la Ventana

El plantel del futbol femenino del Club Independiente tiene a la venta un bono contribución, con el objetivo de recaudar fondos y con ellos poder pagar el costo de la combi para trasladarse a Sierra de la Ventana, para la jornada de la Sub 15

08/11/2023
Venden un bonito para viajar a jugar a Sierra de la Ventana

El emblemático “Bebé” Migüel, recordado ex jugador de diferentes clubes locales, estuvo en La Voz del Orden por FM Ciudad, hablando sobre un bono que tiene a la venta el plantel de futbol femenino del Club Independiente.

 

Marcelo Migüel, con pasado en varios clubes locales pero de corazón “lomo negro”, tiene actualmente jugando en Independiente a su hija, Malena, en el Sub 15 “CAI”, uno de los dos equipos de la entidad en dicha categoría.

 El 25 de noviembre deberán viajar a Sierra de la Ventana para la jornada de Sub 15, y para afrontar el costo de la combi de traslado, venden un bono contribución, con un  lindo premio: una cena completa para dos personas.

 “Viajamos a Ventana el 25/11. Una combi sale entre 70 a 90 mil pesos, entonces vendemos este bonito, a 500 pesos, y el premio es una cena para dos personas. La cena es una entrada, plato principal, postre, y de bebida es cerveza, vino o gaseosa” comentó.

 Quienes deseen colaborar, pueden contactar al propio “Bebé” Migüel a través de las redes sociales, o acercarse al club.

 El actual entrenador del futbol femenino, contó como llego a este puesto.

 “En su momento renuncia Tito Saldivia, y me preguntan a mi si quería ser técnico. A mí me hubiese gustado estudiar para ser técnico, lo que puedo transmitir es alguna vivencia de haber jugado en diferentes clubes, con diferentes compañeros, sobre todo la amistad, compañerismo, ser buena persona y el respeto. Así que agarré, y hace un mes y medio que estoy” señaló.

 “Siempre iba a mirar, y ahora me llego esa oportunidad. Después volvió Tito, y la paso bárbaro. Estoy muy contento, con las jugadoras grandes y las mas chicas. Creo que el futbol femenino ha crecido muchísimo, a nivel club estamos buscando organizar una subcomisión de futbol femenino, y a partir de ahí hay muchas ideas” finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias