lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Viaje de la Escuela 501: “esperamos superar lo que los chicos necesitan”

Lo dijo Jesica López, de la Peña Libre, quien junto a su grupo de alumnos y colaboradores se dispusieron a colaborar, a reunir fondos, y alcanzarían a recaudar un importe para que los chicos de la Escuela 501 puedan concretar el viaje a Puerto Madryn

08/11/2023
Viaje de la Escuela 501: “esperamos superar lo que los chicos necesitan”

En notas anteriores, señalábamos que, con el objetivo de viajar a Puerto Madryn, familias de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial 501 de nuestra ciudad están vendiendo combos de pastas.

 Esta actividad se sumaba a otra anterior venta de combos de pastas, en el radio céntrico con feria de tortas, y venta de combos de frutas y verduras, siempre detrás de este objetivo.

 El viaje que pretenden realizar desde la entidad educativa, es el traslado de los alumnos del establecimiento a Puerto Madryn, en el sur de nuestro país, lo que implica muchísimos kilómetros y un costo total que ronda los 2 millones de pesos.

 Por el momento ya han podido cubrir los costos de transporte del colectivo, y aun quedaba un saldo para afrontar las comidas mientras permanezcan en la ciudad de Puerto Madryn, y las excursiones.

 Justamente para cubrir este saldo restante, Jesica López y su grupo de Peña Libre, se dispusieron a ayudar.

 “Uno de los personajes tiro la idea, hay que hacer algo, y creo que vamos a poder darle a los chicos lo que necesitan. Siempre que surge algo para ayudar, uno está predispuesto, siempre listo” indicó Jesica López a La Voz del Orden.

 “Me sorprendió el grupo de personas que tengo, porque para lo que uno necesite, están, y son familias comprometidas con el pueblo. Mas que orgullosa de ser la cara visible de esta peña, y cada una de las personas que tengo adentro, vale más que oro” agregó.

 Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo con contribución econo9miuca en las urnas dispuestas en la Veterinaria de Rafael Cionfrini y Melina Norton, Constantino Unisex o Florería Margarita; o bien acercarse a los ensayos de la peña en la Sociedad Rural, sede céntrica, los miércoles y viernes de 18 a 21, y hacer su contribución.

 Otra de las opciones, es adquirir un bono, donde se sortearan lindos premios.

 “Carnicería Las Marcas, nos ofreció un costillar de vaca entre 8-10 kg para sortear, y un productor nos donó un cordero. Con esos dos premios, vendemos los números a 500 pesos y los pueden adquirir a cualquier integrante de la peña. Sortea el 16 de noviembre por Lotería Nacional Nocturna” explicó Jesica.

 Por otra parte, el organizador de un remate feria se contacto con Rafa Cionfrini, integrante de la peña, y ahí surgió otra movida para recaudar fondos, a través de la venta de café, tortas, y el cobro simbólico de la entrada al almuerzo.

 “Esperamos superar lo que los chicos necesitan” finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias