domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3ºc | Pringles

DEPORTES

Rally Federal: Juan Chimondeguy se Corona en la Clase Mr

Luego de un fin de semana donde el Federal y el Mar y Sierras hicieron posible la largada de 105 binomios Mario Baldo y Alex Ruiz lideraron la clasificación general.

08/11/2023
Rally Federal: Juan Chimondeguy se Corona en la Clase Mr

El fin de semana culminó con un impresionante despliegue de habilidades automovilísticas, donde 105 equipos dieron inicio a la competencia. Mario Baldo junto a Alex Ruiz, se destacaron al encabezar la tabla general tras un rendimiento excepcional.

En la clase Mr, la victoria fue para la dupla de Juan Chimondeguy y Hugo Chopita. Por otro lado, la categoría N4 vio a Horacio Heiland y Mariano Pisado liderar la competencia, demostrando una sinergia destacable.

La categoría Junior está viviendo un campeonato cada vez más reñido. Sebastián Monserratt y Claudio Muciachio, oriundos de San Nicolás, lograron superar a los actuales líderes Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, añadiendo un sabor picante a la lucha por el título.

En la Clase A, Luciano Bonomi era el favorito hasta que un desafortunado incidente en el P.E 7 lo obligó a abandonar. Esto dejó la puerta abierta para que Carlos Etzel y Matias Bregant se adueñaran de la delantera, seguidos de cerca por Matias Segura y Micaela Racioppe, quienes ahora encabezan la clasificación del campeonato.

La Clase N7 vio a Mariano Valentini y Paula Cava repetir su éxito en el podio, seguidos por Fernando Andres y Elias Raggio, mientras que Alfredo Aranda y Julio Sanz se hicieron con el tercer lugar.

 

Pablo Veiras y Alfonso Muttio se establecieron como los líderes indiscutibles de la RC5.

En cuanto a la N1, el dúo compuesto por Villarino Jorge y Urriza Sebastian dominaron la categoría durante todo el evento, con Cristian Ferrari y Maximiliano Ferrari en segunda posición y Martin y Uriel Nuccioaroni en la tercera, todos invitados especialmente para la ocasión.

El anticipado Gran Premio se aproxima en Chivilcoy, programado para los días 24, 25 y 26 de noviembre, prometiendo emocionantes definiciones en la lucha por el campeonato.

Te puede interesar
Ultimas noticias