domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3ºc | Pringles

SOCIEDAD

“Esto es impagable, el paisaje, lo que compartimos, es una experiencia que recomiendo”.

Varios pringlenses se hicieron presentes en este nuevo cicloturismo a la Ermita de Saavedra, completando los 120 kilómetros de ida y 120 de vuelta, más el recorrido de 60 kilómetros en Abra del Hinojo

08/11/2023
“Esto es impagable, el paisaje, lo que compartimos, es una experiencia que recomiendo”.

Pasó el 4° Cicloturismo organizado por la Cooperadora del Jardín Olga Vignau de Saavedra. Desde la organización, agradecen a la gente de La Ermita, a Eduardo Herr presente desde el día uno del 1° Ciclo que hicieron, a Auspiciantes, Delegación Saavedra, a docentes y auxiliares del jardín, a Nico Rodríguez que a través de Fundar ofrecieron muchos regalitos, y muy especialmente a los ciclistas que concurrieron de tantos lugares, para que todo sea una fiesta.

 

“Ya más relajados, felices por la jornada vivida podemos decir tarea cumplida. Cuando tanta gente se brinda por una institución, valora el esfuerzo y se va con una sonrisa, quiere decir que valió la pena. GRACIAS!!” detallaron mediante una publicación en redes sociales.

 Por su parte, Eduardo “Tomate” Herr, también hizo publica sus satisfacción tras este cicloturismo.

 

“4 y 5 de noviembre se llevó a cabo el 4° Cicloturismo y segundo bici encuentro, en un lugar hermoso, con un clima a tono y una calidad de gente hermosa como siempre. Adriana Heffner y sus chicas impecable en cada detalle, colaboramos con el Jardín Saavedra Olga Vignau y pasamos un finde muy distinto”.

 “Los chicos de Pringles, impresionante lo que hicieron, 300 km en total, algo tremendo. Para mí fue algo especial como siempre, sobrinos, amigos, recuerdos y la aventura de hacer medio camino desde Pringles a Saavedra (60km), con Carmela en bici y Flavia de apoyo, luego el chico del domingo. Quien me conoce sabe que para mí es más que un cicloturismo, es un homenaje, una forma de honrar la memoria de mi hermano. Gracias a todos los que fueron parte. Me hacen muy feliz”.

 

“ES IMPAGABLE EL PAISAJE, Y LO QUE COMPARTIMOS”

 Domingo “Pochon” Montes, Marisel Lecce y Gustavo Otazua, estuvieron en FM Ciudad Pringles. Ellos, fueron integrantes de la delegación pringlense que recorrió los 300 kilómetros.

 

“Fueron 120 kilómetros de ida, los 60 kilómetros del Abra del Hinojo, y los 120 kilómetros de vuelta. Todos llegaron” señalaron.

“Esto es impagable, el paisaje, lo que compartimos, es una experiencia que recomiendo”.

 Ellos, comenzaron a rodar junto con amigos, y luego se integraron al grupo de MTB de Alumni. Destacaron que se formo un grupo muy unido a partir de la bicicleta, y cualquiera puede sumarse a este grupo que se denomina “los muertitos”, por una frase de “Pochon”.

 “La bici es una pasión, que nos une” destacaron.

“Arriba de la bicicleta te desconectas de muchas cosas. Además está el desafío de querer superarse, de querer ir pasando metas”.

 Quienes deseen sumarse, se reúnen a rodar los sábados, a las 14.00 horas, en 1 y 40. Allí, se forman dos grupos, uno de principiantes y otro de más avanzados, que hacen mayor cantidad de kilómetros.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias