lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Este sábado, una nueva edición del baile con sorteos

En el Club Independiente, se realizará este sábado 11 de noviembre en horas de la noche una nueva edición, la número 37, del baile con sorteos. Habrá más de 500 mil pesos en premios, y ameniza Fabián y su grupo

09/11/2023
Este sábado, una nueva edición del baile con sorteos

La edición 37 del tradicional baile con sorteos del Club Independiente será este sábado 11 de noviembre. Amenizan Fabián y su grupo, con la voz de Silvina.

 “Es una excusa para los sorteos, para que la gente venga a bailar un rato y pasarla bien –dijo el presidente de Independiente, Diego Pelegrinelli-. El bono da la posibilidad que dos personas entren el sábado, y quienes no tienen el bono, igualmente pueden adquirir las entradas generales”.

 

Los que ya tienen la boleta para los sorteos, se aseguraron dos entradas gratuitas, y participan por premios de 500 mil pesos; un segundo premio de 100 mil; luego premios de 60 mil, 40 mil y 20 mil pesos; mas un sorteo presencial de 25 mil.

 Si no tenes el bono, podes adquirir la entrada general 1000 pesos.

 Las entradas están a la venta en el buffet del club, y el día del evento habrá cantina, con personal de seguridad, mas la opción a mesa con cuatro sillas por $500, o cada silla a $100.

 “Es un baile que lleva muchos años y permite renovar el piso de la cancha de básquet por ejemplo, o hacer arreglos durante todo el año. Ahora también estamos trabajando en el corralón de calle Brown, son todas mejoras que se hacen posible gracias a que la gente colabora con este baile con sorteos” agregó Pelegrinelli.

 Por último, dijo a Diario EL ORDEN que se encuentran trabajando en fiestas de fin de año, y lo que será en este verano que se viene, la pileta y el papi futbol.

 “La pileta se inicia el 8 de diciembre, la próxima semana se hará presentación de los profes; y el Papi comenzaría la tercera semana de diciembre” cerró.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias