JUDICIALES
APROBARON EL PLIEGO DEL Dr. ERIC NAUMANN COMO JUEZ DE PAZ DE CORONEL PRINGLES.
En la tarde de hoy el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó distintos pliegos para cubrir vacantes en la justicia provincial, entre ellos el del Dr. Eric Otto Naumann como Juez de Paz de Coronel Pringles, cargo que se encontraba vacante desde la renuncia del Dr. Federico Striebeck.

El Senado bonaerense sesionó esta tarde con un menú que incluyó dos cuestiones que sobresalieron entre una batería de proyectos. Sin embargo, solo una de ellas tuvo aprobación.
Por un lado, y luego del acuerdo entre oficialismo y oposición en la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (ACA), se dio luz verde a la aprobación de ocho pliegos judiciales, para cubrir vacantes de jueces de paz.
Las designaciones son para llenar casilleros de jueces de paz en los departamentos judiciales de Bahía Blanca, La Plata, Mercedes, Morón, Necochea y Trenque Lauquen.
Este “paquete” forma parte de medio centenar de propuestas que ya envió el Poder Ejecutivo y que permanecen trabadas, a pesar de los pedidos del gobernador Axel Kicillof y de la Corte bonaerense para que sean aprobados.
Los pliegos que se aprobaron:
Jueza de Paz Partido de Patagones
Departamento Judicial: Bahía Blanca
Ventuala, Carla Verónica
Juez de Paz Partido de Coronel Pringles
Departamento Judicial: Bahía Blanca
Naumann, Eric Otto
Juez de Paz Partido de Lobería
Departamento Judicial: Necochea
Mónaco, Diego Ignacio
Jueza de Paz Partido de Carmen de Areco
Departamento Judicial: Mercedes
Bainotti, María Elisa
Juez de Paz Partido de Suipacha
Departamento Judicial: Mercedes
Salaverri, Hernán José
Juez de Paz Partido de Marcos Paz
Departamento Judicial: Mercedes
Molina, Gabriela Rosana
Juez de Paz Partido de Carlos Tejedor
Departamento Judicial: Trenque Lauquen
Rossi, Mauro Ángel
Juez de Paz Partido de General Paz
Departamento Judicial: La Plata
Cosser Navarro, Mario Fernando
Según pudo saber LaTecla.Info, la comisión había dado el visto bueno a 10 pliegos, pero a la sesión ordinaria solo llegaron ocho, que finalmente recibieron la aprobación del cuerpo.
Los que quedaron en el camino fueron Claudia Lorena Tattangelo, jueza de Paz Partido de Escobar Departamento Judicial: Zárate-Campana; y Carlos Alberto Miceli, juez de Paz Partido de Ituzaingó Departamento Judicial Morón, a quienes no se les llegó a tomar la entrevista, pero cuyos pluegos estarán disponibles para su votación en la próxima sesión ordinaria.
CON INFORMACION DE LA TECLA Y EL ORDEN