domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

CIUDAD

Capacitación en redes sociales, abierta a la comunidad

Una excelente propuesta se viene desde Comercio e Industria de Coronel Pringles. Se trata de una capacitación intensiva y presencial para usar positivamente las herramientas en redes sociales. Los cupos son limitados

10/11/2023
Capacitación en redes sociales, abierta a la comunidad

Se viene la primera jornada de capacitaciones en redes sociales, abierta a toda la comunidad, de la mano de la Asociación Comercio e Industria, y de Iceberg Productora.

 Las capacitaciones se inician el sábado 18 de noviembre a la hora 14.30 en el SUM de Comercio e Industria, Mitre 957.

 Para participar, solo tenes que llenar el formulario de inscripción y reservar tu lugar. Los cupos son limitados.

 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/rK3ccNL6tzQLNUEQ8

 Al respecto, Gonzalo Núñez de ACI y Martín Ciccocioppo, de la Productora, estuvieron presentes en La Voz del Orden, dando detalles de lo que serán estas capacitaciones.

 “Son capacitaciones en redes sociales, apuntadas a emprendedores, comerciantes, personas que forman parte de un área en una empresa, o institución. Las redes son importantes y nos pueden dar una mano gigante en crecimiento, ventas, y muchos beneficios” explicaron.

 Será de forma presencial en el SUM de ACI, con una primera jornada el sábado 18 de noviembre, introductoria. En esa primera jornada se explicará marketing, y que función tiene cada red social.

 Luego, vendrán otros encuentros; el segundo con los contenidos de marca, comunicación, logos, colores; el tercero más práctico, con fotografía, video; y el cuarto y último apunta a estrategias de venta.

 “Aprenderán cómo se manejan las redes, cómo hacer el contenido, y con todo lo que aprendes, plantear estrategias y saber qué comunicar. Hicimos una encuesta previa para poder desarrollar estos cursos, y uno de los disparadores fue la falta de tiempo y conocimientos” agregaron.

 Por último, invitaron a la comunidad a sumarse, se pueden hacer los cursos que uno desee, y las aplicaciones a aprender son súper prácticas.

 “Hay pequeños atajos en cada una de ellas, la idea es que la gente ahorre tiempo, que no se vuelva una tarea tediosa y que lo pueda desarrollar, porque es una fuente de trabajo” cerraron.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias