jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Evento a beneficio de Agustín Flores

El 20 de noviembre, desde las 9.00 se hará un evento solidario en la cancha de futbol del Club Roca. El torneo de Futbol 7 tendrá como destino solventar los costos de cirugía de Agustín Flores, lesionado en su hombro

14/11/2023
Evento a beneficio de Agustín Flores

María Flores, tía de Agustín, quien sufrió una lesión practicando deportes y necesita una cirugía en su hombro izquierdo, con prótesis, habló en La Voz del Orden sobre un evento para recaudar fondos que permitan solventar la cirugía.

 

Este evento es un torneo futbol 7, en la cancha de Roca (Cabrera entre 25 y 27), a realizarse el 20 de noviembre desde las 9.00, con premios a los tres primeros.

El valor por equipo es de 11.000 pesos, y ya se han anotado 16 elencos.

 Quienes quieran inscribir a su equipo, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2922-430509, o 2922-414196. O también se pueden retirar las planillas en calles Moreno y 21, domicilio de la familia de Agustín.

 “Agustín tiene 16 años, hay días que tiene mucho dolor y no se puede levantar. La lesión es inestabilidad crónica de hombro izquierdo, y se lesionó en marzo de este año. Con masajes no se pudo recuperar, y el médico le dijo que sí o sí se tiene que operar”.

 Si bien tiene obra social, IOMA, en estos momentos cualquier atención con esta obra está cortada.

 “La obra social no puede hacer nada. El costo total de la cirugía, incluida la prótesis, es de 2.400 dólares. El 21 de noviembre se opera en Bahía Blanca, creemos que no vamos a llegar a juntar la plata, pero el médico nos dio la posibilidad de pagar 60% ahora y el resto el mes que viene” expresó María.

 Agustín desde los 8 años juega al rugby y desde el Pringles Rugby hicieron su respectivo aporte para esta cirugía.

 “Hicimos rifa el sábado, agradecidos con Pringles Rugby Club que también aportó su parte; y para sortear en la misma cancha habrá una urna, se estarán sorteando premios que han donado los comercios locales”.

 Por último, dejó un número telefónico para quienes quieran ayudar monetariamente: 2922-444575 (María Flores).

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/OGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias