domingo 26 de mayo de 2024
Nubes -0.6ºc | Pringles

CIUDAD

Baile a beneficio de Pamela Halter

Será en el Club de Pesca el sábado 2 de diciembre. Claudia Castillo y Carlos Norberto son quienes llevan adelante la iniciativa, y hay músicos que se suman a la propuesta

16/11/2023
Baile a beneficio de Pamela Halter

Un baile con fines solidarios se llevará adelante en el salón del Club de Pesca, el sábado 2 de diciembre a partir de la hora 23.00.

 El destino de lo recaudado será para colaborar con los gastos de estadía de la familia de Pamela Halter, pringlense que se encuentra internada en Buenos Aires.

 

 Carlos Norberto, DJ, animador y cantante, quien junto a Claudia Castillo DJ han realizado diferentes eventos en el Club de Pesca, habló en FM Ciudad Pringles sobre esta linda iniciativa.

 "Fue idea de Claudia, le dije que de parte mía lo hacía, así que trabajaremos ambos en eso, lo está llevando adelante porque a Pringles lo quiere mucho" detalló.

 "Tendremos música de los 80, cumbia, paso doble, lo que quieras, y las entradas estarán a la venta la próxima semana" agregó.

 Ya hay varios artistas que se han sumado a esta movida solidaria, tal es el caso de Maney, Osvaldo Tear, Ezequiel Eceiza, entre otros.

 "Vamos a trabajar gratuitamente todos, hay que ser solidarios, esperamos que la gente acompañe y estemos todos juntos para ayudar a Pamela y su familia en lo que necesitan" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias