lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Jorge Grondona vuelve a la presidencia del Club Alem

Ante la renuncia de quien estaba en dicho cargo, Guillermo Wagner (por cuestiones personales), el Vice, Jorge Grondona, asume nuevamente como presidente "celeste"

16/11/2023
Jorge Grondona vuelve a la presidencia del Club Alem

En su momento, hace unos años, lo denominaron el "capitán de tormentas", cuando el equipo de fútbol estaba a la deriva y necesitaba conducción técnica. Jorge Grondona siempre dispuesto a ayudar a su club de la vida, a su pasión, al "celeste", retoma su función como presidente ante la renuncia de Guillermo Wagner.

 

"Guille renuncia por cuestiones personales, pero seguirá trabajando dentro del club en proyectos puntuales" dice Jorge, quien ya ha ocupado en tres oportunidades la presidencia.

 "Hay que seguir adelante con lo que ya está proyectado, las disciplinas están trabajando bien, siempre luchamos por la escuelita de fútbol que reflotó, en hockey vamos por las finales, en todas las disciplinas estamos bien" expresó.

 Jorge se inició desde hace muchos años, y siente que el club es parte de su casa, de su familia.

 "Es una pasión que muchos no entienden. Mientras viva, voy a estar esperando que me llamen, ser ese "capitán de tormentas". Estar en el club es parte de mi vida" señala.

 Hay un proyecto con los lugares destinados de un nuevo polideportivo, y hay intención de formar una nueva Subcomisión que se dedique exclusivamente a esto. Incluso hay buena parte del material para la construcción, que está comprado, pero los avatares económicos hacen que sea difícil comenzar la obra.

 "La situación del país hace que se mantenga lo que se viene haciendo, y no se puede enfocar en otras cuestiones.

Hay material comprado, pero al sumar los costos para empezar a levantar el polideportivo, los números asustan" explica.

 

En una de las comisiones se habló sobre vender la sede del centro, la cual hoy permite las prácticas pero ya sus dimensiones no son las adecuadas para la disputa de partidos oficiales de básquet, por ejemplo.

 "Nos sirve para practicar, pero no para jugar. Soy de la idea de vender si aparece alguien que quiera comprar la sede del centro, y con ese dinero hacer lo que se pueda para el polideportivo".

 Respecto a la actualidad "celeste", Jorge indicó que han aumentado las disciplinas y cantidad de socios, ir un día de semana al complejo es ver un lleno total, pero siempre hay cosas a mejorar.

 "Habría que tener más convocatoria en las reuniones de comisiones. Todo socio tiene derecho a acercarse, comunicarnos que es lo que se está haciendo bien, o mal" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias