lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Objetivo cumplido: alumnos de la Escuela 501, viajarán a Puerto Madryn

Un remanente de dinero para poder solventar el viaje, se pudo recaudar gracias al aporte de integrantes de la Peña Libre que conduce Jesica López. “Había que juntar unos 300 mil pesos, y llegamos casi a los 500 mil, para que lleven un extra para el viaje” expresó

17/11/2023
Objetivo cumplido: alumnos de la Escuela 501, viajarán a Puerto Madryn

“Los sueños se hacen realidad cuando uno quiere” dice Jesica López a La Voz del Orden por FM Ciudad, es que con la colaboración de los integrantes de la Peña Libre que conduce, los alumnos de la Escuela de Educación Especial N°501, pueden solventar los costos para viajar a Puerto Madryn.

 

En notas anteriores, señalábamos que, con el objetivo de viajar a Puerto Madryn, familias de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial 501 de nuestra ciudad realizaban diversas actividades para recaudar fondos.

  El viaje que van a realizar desde la entidad educativa, es el traslado de los alumnos del establecimiento a Puerto Madryn, en el sur de nuestro país, lo que implica muchísimos kilómetros y un costo total que ronda los 2 millones de pesos.

  Por el momento ya habían podido cubrir los costos de transporte del colectivo, y aun quedaba un saldo para afrontar las comidas mientras permanezcan en la ciudad de Puerto Madryn, y las excursiones.

  Justamente para cubrir este saldo restante, Jesica López y su grupo de Peña Libre, se dispusieron a ayudar. Vendieron bonitos, y lograron alcanzar el importe que faltaba.

 “Llevamos a los chicos lo recaudado, cuando ellos sueñan y uno los ve esforzarse, te dan ganas de hacer cosas. Con lágrimas por tener el sueño cumplido, recibieron el dinero. Había que juntar unos 300 mil pesos, y llegamos casi a los 500 mil, para que lleven un extra para el viaje” detalló.

 Cada uno de los integrantes de la Peña, se movieron y le pusieron toda la garra.

 “Hicimos numeritos y tuvimos dos donaciones importantes, un costillar que donó Carnicería Las Marcas, y un productor donó un cordero (no quiso que se sepa el nombre). Y los que no vendían numeritos, colaboraban con donaciones” finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias