domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

CIUDAD

Solicitud de Cáritas, colaborar con un pan dulce

Este año, será pan dulce lo que se entregará a las familias desde Cáritas, y la solicitud a la comunidad es la colaboración con ello, entendiendo la situación económica que atraviesa el país 

18/11/2023
Solicitud de Cáritas, colaborar con un pan dulce
Llega la Navidad, las fiestas, y desde Cáritas Parroquial buscan entregar ese presente, ese símbolo a las familias.
 
Lamentablemente, por la situación económica de nuestro país, esa "caja navideña" que se entregaba varios años atrás, hoy se transforma sólo en un pan dulce, pero siempre la intención es estar presentes para cada una de las familias.
 

 
 
Mary Fernández habló en FM Ciudad Pringles sobre la solicitud desde Cáritas hacia la comunidad.
 
"Para esta fecha, antiguamente se daban unas cajas navideñas, que incluian hasta juguetes. Después eso no se pudo hacer, pasamos a un bolsón" explicó.
 
"Este año con la situación económica, nos vemos en la necesidad de que nos donen un pan dulce, y será solo eso lo que podremos dar, en un gesto solidario y simbólico porque es un elemento típico de la Navidad".
 
En Cáritas trabajan todos los días, preparando la ropa para las ferias a través de las cuales se recaudan fondos, y junto a aportes de los socios y alimentos que destina Acción Social, se puede ayudar a más de 200 familias.
 
"Los bolsones de alimentos se entregan todos los meses, a excepción de enero, pero en diciembre se entrega un bolsón reforzado" detalló Mary Fernández.
 
 
Los que quieran colaborar con un pan dulce, pueden colocarlo en los changuitos identificados en cualquiera de las sedes de Cooperativa Obrera, llevarlos de lunes a viernes a Cáritas (Pellegrini 332) por la mañana, o en Secretaría Parroquial, de 10 a 12.
 
Hay tiempo hasta el 13 de diciembre, y cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 2923-484005.
 
Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.
 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 
Te puede interesar
Ultimas noticias