domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3ºc | Pringles

CIUDAD

En Coronel Pringles también ganó Milei

Milei arrasó con un 66% de los votos en nuestra ciudad. 9457 personas eligieron al representante de la Libertad Avanza, y nuevo Presidente de los argentinos; mientras que 4858 eligieron a Sergio Massa

19/11/2023
En Coronel Pringles también ganó Milei

El triunfo de Javier Milei en el balotaje en casi todas las provincias y unos 11 puntos arriba de Sergio Massa, se reflejó en Coronel Pringles, donde incluso la diferencia fue mayor.

 

En nuestro distrito se impuso Milei, nuevo Presidente de los argentinos, por un 66% (9457 votos) contra un 33% (4858) de Massa.

 Quien se manifestó y festejó luego de conocerse los resultados, fue Joaquín Domínguez, candidato a Intendente a nivel local por La Libertad Avanza.

 

"La gente eligió el cambio porque uno ve la realidad, se plasmó la situación del país" dijo.

 "Gran parte de la diferencia fue de toda esta gente, hoy tenemos mucha más gente que el partido rival y eso me deja esperanzado para lo que viene. Mañana, a trabajar para las próximas elecciones, tenemos con qué" añadió.

 Recordó que en un principio Javier Milei invitó a Cambiemos a formar parte del espacio.

"Hoy, después de las elecciones, se ve la fragmentación de ese partido y de la gente que quería cambiar. Partidarios del Pro y radicales, cuando charlamos las diferencias quedan a un lado, porque el objetivo es el mismo".

 

"Vamos a festejar, agradecer a toda la gente que se acercó y quienes se mantuvieron al margen que hoy están en el gobierno. Me alegra saber a quienes tengo al lado, para seguir el proyecto a futuro" continuó, en diálogo con Diario EL ORDEN.

 Por último agradeció a su familia que lo acompañó en esta incursión en la política, y celebró estar rodeado de mucha gente con ganas de cambiar.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias