lunes 24 de junio de 2024
Nubes 3.9ºc | Pringles

CIUDAD

Festival de música solidario

Será el domingo 26 de noviembre en Plaza San Martín, dónde artistas locales ofrecerán su repertorio musical con un fin solidario, el de ayudar a la familia de Pamela Halter

20/11/2023
Festival de música solidario

La cantante pringlense Pamela Halter, fue intervenida quirúrgicamente y se siguen haciendo eventos para ayudar a la familia, que debe permanecer a su lado, en Buenos Aires.

 Los artistas también se suman a estas movidas solidarias, en este caso con un festival de música en la Plaza San Martín, el domingo 26 de noviembre a partir de la hora 16.

 

Sebastián Prieto, cantante que cumple 36 años con la música, habló en La Voz del Orden.

 "Escuché que pedían ayuda, llamé a Ambrosio Urriza, para juntarnos, hacer algún festival y poder recaudar fondos, porque todos sabemos lo que cuesta moverse en Buenos Aires. Se prendieron enseguida Michel Taraburelli, Funky Monkey, Maxi Carabajal, y Los Sapos de Juan" dijo.

 "La idea salió de mí, pero la organización se la puso al hombro Michel, haremos este evento el 26 en la Plaza San Martín, para colaborar con una artista de nuestro pueblo que ha puesto su granito de arena para cuestiones benéficas, y hoy nos toca a nosotros poner ese granito de arena" agregó.

 La modalidad será a través de urnas, para los que quieran colaborar en ese momento, y terminado el evento se contará el dinero, se informará lo recaudado y se hará llegar el dinero a la familia de Pamela.

 

También se indicará el CBU al cual puedan ayudar mediante depositos o transferencias.

 "Todo suma, Pringles es totalmente solidario, queremos que sea una fiesta en familia, la pasemos agradable y sabiendo que todo va para un fin" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias