domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

CIUDAD

“Más que contento, estoy esperanzado”

Así lo vive a este presente libertario Joaquín Domínguez, quien fuera candidato a Intendente por La Libertad Avanza a nivel local. Dijo que la gente votó un cambio, y agradeció a quienes se acercaron a ayudar a este espacio

22/11/2023
“Más que contento, estoy esperanzado”

“Más que contento, estoy esperanzado y ya enfocados en lo que viene. La gente votó cambio o permanencia. Quienes nos votaron, se mantuvieron, y los que habían votado a otras fuerzas, nos dieron los votos de confianza” expresó en FM Ciudad, Joaquín Domínguez.

 

Sobre el debate presidencial, indicó: “me pareció que estuvo bien, la estrategia de Massa era sacarlo de las casillas a Javier (Milei), eso le hubiese ayudado a hacer una campaña negativa. En economía la mitad del tiempo se la pasó preguntando y no dando propuestas, me hubiera gustado que se hablara más de ese tema”.

 Manifestó que si bien a nivel partidario no hubo coalición, hubo muchas personas que dejaron de lado su postura partidaria, porque el objetivo era el mismo, el cambio.

 “Estoy agradecido con esa gente que se acercó. El actual gobierno no nos dio el apoyo, ni siquiera un mensaje, ahí se ve quienes querían cambiar” expresó.

 “No hemos tenido apoyo ni nada, los votos los cuidamos nosotros y estoy muy orgulloso de haber podido consolidar el equipo. Teníamos más gente que la fuerza opositora” subrayó.

 Aclaró que Milei y Macri son distintos, pero sin embargo el apoyo que recibió Milei tanto de Macri como Bullrich fue muy importante, para cuidar los votos.

 Sobre el futuro de Pringles, con una gobernación y presidencia de diferentes colores políticos, señaló: “en lo personal, lo importante era tener la misma bandera política, nos tocó el escenario más complicado, hay un popurrí. Pero estoy en esto para el bien de todos los pringlenses, y haré lo mejor para el gobierno local”.

 “Esperemos que la transición sea tranquila y lo mejor posible, así que agradecido con la gente que nos apoyó y con mi familia, porque entendieron que era para bien, aunque en principio estaban en desacuerdo con mi incursión en la política”.

 Por último, volvió a deslizar agradecimientos para la gente que fiscalizó.

 “Vinimos para quedarnos, y para hacer un cambio real” cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias