domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

LA REGION

Un voraz incendio destruyó completamente una carpintería en Bahía Blanca

El fuego se desencadenó en horas de la madrugada por causas que se desconocen. Trabajaron siete dotaciones de Bomberos.

24/11/2023
Un voraz incendio destruyó completamente una carpintería en Bahía Blanca

Un incendio que se desató esta madrugada destruyó una carpintería en Bahía Blanca. No hubo que lamentar víctimas, pero las pérdidas materiales en el local de Drago al 976 de la ciudad del sur bonaerense fueron totales. Trabajaron en el lugar siete dotaciones de Bomberos, y además prestaron colaboración camiones cisterna de la Municipalidad y la guardia de Defensa Civil.

El fuego en la carpintería Musumeci se originó por causas que aún se desconocen, alrededor de las 2 de la madrugada.

De acuerdo con medios locales, por la amenaza de que se propague el fuego las autoridades decidieron evacuar las viviendas de las inmediaciones que se vieron afectadas de manera parcial, con caída de medianeras por ejemplo. No hubo personas heridas, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Para mitigar las llamas acudieron siete dotaciones de Bomberos más personal de la guardia de Defensa Civil y cinco camiones del Municipio para abastecer agua.

También colaboraron efectivos de la Policía, del personal de Control de Tránsito y una ambulancia del servicio de emergencias de manera preventiva.

El fuego afectó totalmente a la carpintería y a una vivienda ubicada en el sector trasero del predio. También se registraron otros daños en propiedades linderas y en un vehículo.

En la zona fue cortado el tránsito y la empresa EDES suspendió el servicio eléctrico. (DIB) MM

FOTO LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias