jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

"Se está investigando si el fuego fue provocado, o fue accidental"

Lo dijo el Comisario Juan Carlos Bahía, sobre el incendio en una vivienda donde la mujer además denunció a su pareja, conviviente, por agresiones físicas .

29/11/2023
"Se está investigando si el fuego fue provocado, o fue accidental"

Se recibe llamado el domingo a la 2 de la madrugada, una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. Cuando llega el móvil policial al lugar, la ciudadana había podido salir de la vivienda y presentaba golpes, por lo cual radica la denuncia" explicó el Comisario en diálogo con La Voz del Orden.

 

La mujer se refugió en lo de unos vecinos, y en ese momento ve que la casa comienza a incendiarse.

 "Se está investigando si el fuego fue provocado o fue accidental" precisó.

 La pareja de la mujer, en tanto, fue denunciada. Se trata de Mario Israel Schreiber, quien salió hace una semana del penal, al cual había ingresado por amenazas calificadas contra un efectivo policial. Al momento se encuentra libre y estaría alojado en casa de un familiar.

 "Ahora la mujer pidió medidas restrictivas, y Schreiber -que ya no estaba en el lugar del incendio- fue detenido en el marco de otra causa: una contravención en Bvard. 68 y ruta 51, donde junto a Claudio Potis tenía una cuchilla atada a un caño, un arma tumbera" dijo Bahía.

 Respecto a la mujer, el Comisario manifestó que se hace recorrida dinámica por parte de los móviles, y que en la vivienda había menores de edad, hijos de la mujer, por lo que se puso en conocimiento al Servicio Local.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias